Zozocolco, listo para el 15 Festival Internacional de Globos

Por: Cortesía de la Secretaria de Turismo.

  • Del 8 al 10 de noviembre se espera la llegada de alrededor de 35 mil visitantes.

zozocolcoLa Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz (SECTUR), en coordinación con la Secretaría de Turismo Federal y el ayuntamiento de Zozocolco, invita al 15.° Concurso y 9.° Festival Internacional de Globos de Papel China 2019, que se realizará del 08 al 10 de noviembre en el atrio de la parroquia de San Miguel Arcángel de este municipio.

Zozocolco, conocido como la Joya de Totonacapan, espera la visita de 35 mil personas, aproximadamente, durante estos tres días de actividades; estimándose una derrama económica de 20 millones de pesos para esta festividad que cuenta con más de 60 años de tradición.

Con respecto al concurso, se tiene una bolsa de más de 200 mil pesos en premios y los interesados podrán inscribirse en las siguientes categorías: máster, libre, artística, lluvia de estrellas e infantil. Participarán globeros nacionales de Oaxaca, Estado de México, Veracruz, Michoacán, entre otros; y de otros países como Brasil y Colombia, quedando Francia por confirmar.

Por otro lado, habrá talleres, muestra gastronómica, presentación de productos locales como vinos artesanales, café, pimienta, canela, artículos en madera tallada, música, muestras de altares, la tradicional huapangueada, entre otros. Para mayores informes se puede visitar la página https://www.facebook.com/turismoyCulturaa/

Mayores informes:
Oficina de Turismo Zozocolco
Tel: (784) 843 1819
Web: www.zozocolco.gob.mx
Facebook: Zozocolco Pueblo Mágico
Twitter: @zozocolcoturism

Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz
Av. 20 de Noviembre Oriente nº 374
Entre Eulalio Vela y Apolinar Castillo Col. Centro
Xalapa, Veracruz. C.P. 91064 México.
Tel. 01 (228) 812.75.85
Web: https://veracruz.mx
Facebook: Veracruz Turismo
Twitter: @VeracruzTurismo
Instagram: @veracruz_turismo

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.