World Luxury Spa Awards reconoce la calidad de Banyan Tree Spa alrededor del mundo

Boletín Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Banyan Tree Spa Mayakoba obtiene un reconocimiento dentro de la categoria “Best Luxury Resort Spa México”.

rec_gaudelli_banyantreespa01Banyan Tree Spa ha sido reconocido en ocho categorías dentro de los premios “World Luxury Spa Awards 2013”, que destaca a lo mejor de la industria de los spa de lujo, que marcan la pauta de calidad, innovación y servicios en spas alrededor del mundo. Uno de estos galardones fue para el Banyan Tree Spa Mayakoba reconocido por ser el mejor spa de lujo en México, dentro de la categoría “Best Luxury Resort Spa México” Las terapeutas de Banyan Tree Spa han recibido capacitación profesional en la academia de Banyan Tree Spa en todo el mundo. Su gentileza, atención a los detalles y sensibilidad instintiva,  les permite identificar las necesidades de los huéspedes, y esto es lo que diferencia a Banyan Tree Spa de todos los demás.

Los “World Luxury Spa Awards”, han reconocido a ocho establecimientos del corporativo Banyan Tree Spa alrededor del mundo, dentro de las siguientes categorías:

  • Best Luxury Resort Spa Medio Oriente para Banyan Tree Spa Al Wadi
  • Best Luxury Destination Spa Seychelles para Banyan Tree Spa Seychelles
  • Best Luxury Spa (Global) para Banyan Tree Spa Marina Bay Sands
  • Best Luxury Hotel Spa Asia para Banyan Tree Spa Marina Bay Sands
  • Best Luxury Emerging Spa China para Banyan Tree Spa Hangzhou
  • Best Luxury Resort Spa Indonesia para el Banyan Tree  Spa Ungasan
  • Best Luxury Spa Mexico para Banyan Tree Mayakoba.
  • Best Luxury Spa Group (Global) para el corporativo Banyan Tree Spa

Filosofía Banyan Tree Spa
Como el árbol Banyano de donde toma su nombre, Banyan Tree Spa ofrece a sus clientes un santuario a los sentidos, un lugar donde el cuerpo, la mente y el alma se renuevan, Para lograr esto el spa se enfoca en terapias holísticas basadas terapias asiáticas  tradicionales. Celebran el contacto humano y las hierbas naturales. Esta filosofía es el núcleo de las enseñanzas de La academia en Phuket, Tailandia desde su creación en Mayo 2001.

La Academia Banyan Tree Spa
Basado en el conocimiento y experiencia acumulada en el servicio al cliente. Banyan Tree Spa desarrollo sus técnicas, tratamientos y filosofía que caracteriza a la marca mundialmente. La Academia Banyan Tree Spa entrena a un grupo selecto de terapista para las marcas  Banyan Tree Spa y Angsana Spa. El programa consiste en abarcar todas las aéreas de terapia, que incluyen el conocimiento riguroso del cuerpo humano, la importancia de puntos de sanación y de masajes tradicionales. Conocimiento de la piel y de la adecuada aplicación de faciales, las propiedades de las diferentes hierbas e ingredientes hasta el adecuado posicionamiento de los objetos en el pabellón del  spa y la estandarización del saludo de bienvenida.

La Academia Banyan Tree Spa  Phuket está acreditada por el Ministerio de Salud Publica de Tailandia. La  sucursal  establecida en Bintan, Indonesia desde diciembre 2003  obtuvo su licencia por el Ministerio de Educación de Indonesia. Y en Marzo 2007  abrió sus puertas en China en la región de  Ljiiang. Banyan Tree reconoce la importancia de la educación y el desarrollo de sus terapista para seguir dando a sus clientes  un servicio de excelencia y por el cual ha sido reconocido innumerable veces por la industria tanto del turismo como del bienestar.

rec_gaudelli_banyantreespa02Acerca de Banyan Tree Hotels and Resorts
Banyan Tree ofrece la mezcla perfecta entre el romance, viajar y la conciencia ambiental. Nuestra filosofía detrás de los hoteles, resorts, residencias, spas y galerías se basa en el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y espíritu – “Un Santuario para los Sentidos”.

Los Hoteles & Resorts Angsana son es el complemento ideal de Banyan Tree, los cuales ofrecen hospedaje estilo contemporáneo, elegante y ambientalmente conscients también. Ubicados en lugares naturalmente bellos, los hoteles Angsana, Resorts Spa y Galerías reflejan el espíritu y el compromiso con las comunidades de su entorno. Web: www.banyantree.com/es

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.