¡Vive la Vista Previa de tu Boda!

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

rec_gaudelli_bodasplayaresorts01Nuestros hoteles The Royal Playa del Carmen, Gran Caribe Resort Cancún y Gran Porto Resort Playa del Carmen con sus vistas excepcionales al mar, son una postal de ensueño para que realices tu boda. Por ello tenemos para ti esta increíble promoción para que tú y un invitado pueden obtener una vista previa de cómo serían tus nupcias y así seleccionar la locación perfecta para que realices tu boda ideal. En estos tres complejos podrás obtener 2 noches de alojamiento para que vivas la magnífica experiencia que ofrecen nuestros hoteles y la mejor disponibilidad de habitación al momento de registrarte.

Asimismo ponemos a tu disposición de manera exclusiva a uno de nuestros Wedding Planners que te mostrará el resort y te dará una degustación para presentarte las opciones de los platillos especiales para el día de tu boda. Y no sólo eso, cuando reserves tu boda con nosotros, recibirás un crédito para que lo apliques el gran día. En The Royal Playa del Carmen obtendrás $8,500 MXN de crédito, en Gran Caribe Resort Cancún y en Gran Porto Resort Playa del Carmen tendrás $6,800 MXN. El crédito es válido para un paquete de bodas mínimo de $46,250 MXN, sólo se otorgará un crédito por vista previa por boda, los dos huéspedes deberán hospedarse en la misma habitación y la boda deberá celebrarse dentro de los 18 meses siguientes del viaje.

The Royal Playa del Carmen es sólo para adultos, está situado a pocos pasos de la Quinta Avenida, podrá aprender técnicas de cata de vino, tomar clases de tenis o lecciones de buceo. Gran Caribe Cancún es para toda la familia, sus mayores atractivos son los 5 restaurantes de comida internacional, el parque acuático para niños y el área T-Zone para adolescentes. Gran Porto Resort Playa del Carmen es para toda la familia, su arquitectura recuerda a una de las mejores haciendas y cuenta con una gran variedad de instalaciones para que su estancia sea inolvidable: spa de primera clase, restaurantes gourmet para que deleite su paladar, club infantil y club para adolescentes.

*Las promociones no son acumulables.
Para obtener más información, visite www.playaresorts.com

Acerca de Playa Hotels & Resorts, B.V. (Playa)
Playa Hotels & Resorts cuenta con una colección de 14 hoteles de lujo que con un total de 6.175 habitaciones, ubicados en las principales playas de México, República Dominicana y Jamaica. Playa Resorts Management es la división de administración operativa de Playa Hotels & Resorts. Playa es propietaria y administra Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Rose Hall Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Cancún. Asimismo, la compañía también es propietaria y opera 3 complejos bajo las marcas de Playa: The ROYAL Playa del Carmen y GRAN Caribe Real y GRAN,Porto Real al igual que 5 complejos en México y República Dominicana administrados por terceros. Para obtener  más información, visite www.playaresorts.com

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.