Vive la 2ª Edición del Festival 100 Vinos Mexicanos Grand Puebla

Por: Jess Chilián
Fotos: rutamxo.com

rec_rutamxo_2fest100vinoschautla01La Ex Hacienda Chautla es un espacio donde vive la historia y es el escenario ideal para vivir la Segunda Edición del Festival 100 Vinos Mexicanos el sábado 01 y domingo 02 de octubre, teniendo como anfitriones principales a Viñedos La Redonda, el viñedo más antiguo del estado de Querétaro y Hoteles Misión, cadena hotelera 100% mexicana; el evento tiene como objetivo enaltecer al Vino Mexicano así como fomentar la cultura vitivinícola y gastronómica poblana por lo que durante todo un fin de semana.

Al evento se darán cita diferentes estados productores de vino, proveedores gastronómicos poblanos y por supuesto casas vinícolas con lo mejor de sus productos. El evento promete como el año pasado un sinfín de actividades, todas entorno a la cultura del vino: catas, maridajes, talleres, espectáculos musicales y por supuesto los ya famosos vuelos en helicóptero donde podrás disfrutar del fantástico ambiente y entorno que rodea a la Ex Hacienda Chaulta y por supuesto podrás ver desde las alturas como se desarrolla el evento.

Este evento es un claro ejemplo de lo que Hoteles Misión trabaja para fomentar la mexicanidad y hablando de vino comienza desde su trinchera, al poner ante el comensal una extensa carta de vinos mexicanos que prácticamente está al costo, la idea es crear una cultura del vino y que la gente pueda acompañar su comida con este néctar de las uvas, además de aprender que la comida mexicana se lleva muy bien con el vino.

Este evento con tan sólo dos ediciones se ha convertido en una plataforma importante para los actores del sector y es el escenario perfecto para los aficionados al mundo de la uva, tanto que este año contará con alrededor de 40 vinícolas, y más de 300 etiquetas, además de que este año se esperan aproximadamente 4,000 asistentes durante los dos días.

Al ser un evento familiar, el Festival 100 Vinos Mexicanos Grand Puebla está abierto a todas la edades y los niños menores de 12 años no pagan, la preventa tiene un costo de $300.00 (trescientos pesos 00/100 m.n) y el día del evento tendrá un costo de $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 m.n.) que incluye: copa de obsequio, degustación de bienvenida  y una cata (los adolescentes de 13 a 17 años recibirán una sorpresa) El horario del festival será de 11:00 a 19:00 horas.

Más información en: 100 Vinos Mexicanos y @100VinosMex 

Mayores informes:
Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla
Camino a Ex Hacienda de Chautla s/n
Pueblo San Lucas el Grande, 74135
San Salvador El Verde, Pue.
Tel. 01 (248) 481.22.22
Web: www.hotelesmision.com.mx
Facebook: Hoteles Misión
Twitter: @Hoteles_Mision

La Redonda, Vinícola Mexicana
Km 33.5 de la Carretera San Juan del Río
Ezequiel Montes, Querétaro. México.
Tels. 01 (441) 277.14.44
Web: www.laredonda.com.mx
Facebook: Viñedos La Redonda
Twitter:@LaRedonda

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.