Visita el Museo de Lucha Libre Mexicana en recorrido virtual

  • Celebra el Día Internacional de los Museos y disfruta de más de 600 máscaras de luchadores, trajes originales, muñecos, historietas, libros, premios, cinturones y reliquias de gran valor en el mundo de la lucha libre.
  • Este recorrido virtual forma parte de la campaña ‘Quédate en casa’, que ofrece el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, que incluye espectáculos para disfrutarse desde su hogar.

Lucha LibreTijuana es considerada una de las ciudades más emblemáticas para la práctica del deporte, entre los que se encuentran, fútbol soccer, box, béisbol, básquetbol, pero sobre todo por ser un semillero de destacados representantes de la lucha libre, es por ello que la ciudad fronteriza ha decidido sumarse al Día Internacional de los Museos y abrir, de manera virtual, el Museo de Lucha Libre Mexicana (Mullme), como parte de los esfuerzos del presidente municipal, Arturo González Cruz, de buscar opciones de entretenimiento sin salir de casa.

El primer edil indicó que este recorrido virtual está pensado para que personas de todas las edades puedan ser parte de este mundo deportivo. Con el modo ‘pantalla completa’, a través de la experiencia conocida como ‘Realidad Virtual’, se conocerá información importante e histórica mientras se recorre los pasillos y se escucha el ‘sonido ambiente’, haciendo mucho más interesante la experiencia.

Máscaras de luchadores, trajes originales, muñecos, historietas, libros, premios, cinturones y reliquias de gran valor en el mundo de la lucha libre mexicana, son algunas de los objetos que podrás ver durante el tour virtual. No importa si no eres fan de las luchas, sin duda esta es una excelente opción para salir de la rutina.

Sumado a este recorrido, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana,  mediante sus redes sociales continúa con los conciertos y espectáculos que cada semana presenta importantes agrupaciones y solistas como: Los Tucanes de Tijuana, Lupillo Rivera, Grupo Firme, Diana Reyes y la emblemática obra musical “La Bella y La Bestia”, entre otros.

Liga para entrar al Museo de Lucha Libre Mexicana (MULLME): https://tijuana.travel/tourvirtual/mullme/

Liga para revivir los diferentes conciertos: https://www.facebook.com/gobtijuanamx/

Mayores informes:
Secretaria de Turismo del Estado de Baja California
Av. Revolución nº 868-1 Segundo Nivel Entre Calles Segunda y Tercera
Zona Centro, Tijuana Baja California C.P. 22000
Tel. 01 (664) 682.33.67
Web: www.bajanorte.com
Facebook: @BajaNorteOficial
Twitter: @BajaNorteMX
Instagram: @bajanorteoficial

Fuente: Cortesía de Eme Media Com.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.