Viajes rutamxo.com

México es uno de los países con mayor riqueza cultural, geográfica e histórica y es posible apreciar todo esto a través de sus destinos turísticos, su gastronomía, su arquitectura, sus tradiciones, su folklor, sus artesanías, su gente.

Mar, desierto, bosque, selva, ciudades coloniales, pueblos mágicos, sabores, colores, olores, aventura y nuevas experiencias es lo que puedes vivir a lo largo y ancho de este maravilloso país y qué mejor que hacerlo con amigos.

En rutamxo.com nos ocupamos de tu viaje, tú sólo tienes que disfrutar, divertirte y crear momentos mágicos en tu vida. Aquí te ofrecemos parte de nuestra experiencia en viajes dentro de la República Mexicana, con grupos pequeños, sólo adultos, para parejas o grupos de amigos, atención personalizada, en un ambiente excelente y con profesionales. Queremos que conozcas México de otra forma, percíbelo de la mano de su gente, degusta sus deliciosos platillos, conoce su cocina tradicional, vive al máximo la aventura y disfruta de la naturaleza.

Aquí organizamos por completo tu viaje, tu no debes preocuparte por ¿dónde dormir?, ¿dónde comer? y ¿cómo llegar?, nosotros te ofrecemos logística de viaje completa, con hospedaje y transportación incluido, guías certificados, actividades, opciones para comer y grupos pequeños para una mejor atención a tus necesidades.

Ya sea por cielo, mar o tierra, el camino hacia tu diversión seguro se encuentra en México. Una y otra vez, México te sorprenderá con nuevas experiencias: un sabor distinto, una aventura única o un rincón que ha aguardado por siglos para cautivarte. Ven y descubre México… Da click en el siguiente vínculo:

header_calendariodeviajes

Como también somos viajeros, sabemos cómo nos gusta que nos traten y conocer lugares, y por ello, cuidamos cada detalle para que el cliente se sienta seguro y bien cuidado. Nos comprometemos a transmitir a nuestros clientes nuestra pasión por este maravilloso país que es México, y que conozcan su verdadera esencia, sin maquillaje.

Somos un equipo dinámico y con amplia experiencia en el turismo responsable y experiencial. Nos encanta viajar y poseemos un gran espíritu aventurero que desea conocer más allá de los lugares más populares. Lugares exóticos, lugares místicos, lugares con encanto, donde sus gentes nos abren las puertas de sus vidas para enseñarnos algo más de nuestra historia y cultura. Viajes que te marcan y te dan hambre de más.

Ofrecemos verdaderas experiencias, donde tendrás un contacto más intenso y auténtico con sus habitantes, historias y vivencias que no te dejarán indiferente. A través de olores, colores, gustos, texturas y música, sentirás cada uno de los destinos y te impregnarás de todas estas maravillosas experiencias.

Checa las fechas y ve apartando tu lugar, paga poco a poco.

Apartado
Cada viaje lo puedes apartar desde $500 por persona.
El costo total tiene que estar totalmente pagado,dos semana antes del viaje.

¿Cómo se paga?
Depósito / Transferencia Bancaria

Nota:
Para poder realizar cada viaje es necesario contar con un mínimo 10 personas para viajar en camioneta Tipo Van, mínimo 15 personas para viajar en camioneta Tipo Sprinter.

Nos reservamos el derecho de informar la cancelación del viaje hasta 2 días antes en caso de no tener el mínimo de personas requeridas. 

¿Cómo nos contactas?
Mail: info@rutamxo.com
Facebook: www.rutamxo.com
Twitter: @rutamxo

 

Publicado en: Descubre MXO. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.