“Viaja en Grupo” con ADO y ahorra

Por: Cortesía de PR Alazraki.

  • Ahora en vacaciones, viajar en “grupo” es fácil y además ahorra con ADO, ya que será posible viajar a muchos destinos y obtener diversos descuentos en la compra de sus boletos.

rec_pralazraki_viajagrupoadoViajar en grupo es una excelente opción para ahorrar dinero, además de hacer más divertida y placentera la experiencia. Es por esto que ADO presenta su campaña “Viaje en grupo” dirigido a familias y amigos que gustan de viajar juntos, buscando satisfacer sus necesidades con tarifas más accesibles.

“Las vacaciones de verano se acercan y comienza la planeación de los viajes con familia o amigos por lo que ADO recomienda “Viaje en grupo”, aquellos que viajen en conjunto de de 3, 4 y 5 personas, podrán consultar los beneficios de este programa en www.ado.com.mx y enterarse de los 92 destinos que participan en esta promoción”, comentó el Lic. Arturo Juárez Altamirano, Director de Mercadotecnia de ADO.

A partir del 1 de julio y hasta el 24 de agosto llega algo nunca antes visto en ADO, “Viaje en grupo”que ofrecerá descuentos del 20, 30 y 40% para las personas que compren y viajen juntas en las marcas de ADO Platino, ADO GL, ADO y OCC, y que elijan como destino Veracruz, Oaxaca y Tuxtla Gutiérrez, entre muchos otros lugares turísticos interesantes. Sin duda “Viajar en grupo” es una decisión inteligente que permitirá viajar a un mejor precio y disfrutar la experiencia al máximo.

Juárez Altamirano concluyó diciendo: “Esta promoción también aplica comprando directamente en las taquillas de las Terminales ADO y en la app ADO Móvil”. Con más de 75 años de experiencia, ADO es la empresa de movilidad integral por excelencia, siendo el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México.

Acerca de ADO
ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por cinco años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 75 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes. Mayores informes: www.ado.com.mx

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.