Verano Club Med, inolvidable en las montañas

Por: Cortesía de AB Estudio de Comunicación.

  • Familias que vacacionan juntas permanecen unidas.
  • Actividades al aire libre para todos los miembros de la familia.

Verano Club MedCuando pensamos en vacaciones, de inmediato hacemos una asociación al producto de sol y playa, sin embargo; disfrutar del verano en las montañas es el perfecto escape para alejarse del ruido, la contaminación y la velocidad que demanda la ciudad. Por ello, Club Med – pionero y especialista en la fórmula All Inclusive – ha diseñado unas vacaciones ideales para todos los miembros de las familias mexicanas que buscan conectarse y renovarse en medio de la naturaleza.

Te invitamos a conocer el Top 5 del por qué tus vacaciones de verano deben ser en las montañas:


1. Desconéctate de tu smartphone y conéctate con lo más importante, la familia
Apaga tu tableta y teléfono móvil para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Unas vacaciones en la montaña van fomentar la unión familiar. Trabaja en la confianza de tus hijos poniéndoles pequeños retos en una caminata de montaña, aprovecha este espacio para preguntarles por su vida, sus alegrías y miedos. Es el escenario perfecto para fortalecer sus lasos, además de explorar y divertirse.


2. Disfruta de actividades para todos los miembros de la familia
Es momento que te deleites con una escapada al aire libre para descubrir el entorno natural. Practica senderismo con la guía de uno de nuestros expertos GO’s. Esta actividad es para todos los miembros de la familia, ya que los niños de cualquier edad son bienvenidos. Toma un descanso para recompensar las piernas cansadas y vientres hambrientos con un delicioso picnic en medio de las montañas. Antes de regresar al resort de noche, podrás asombrarte con la magia del paisaje mientras disfrutas de unos bombones asados al lado de una cálida fogata con los que más quieres.


3. ¿Amante de los deportes al aire libre? ¡Las montañas son un campo de juego perfecto!
Prepárate para experimentar emociones únicas, y Club Med – el club deportivo más grande del mundo – se ha asegurado de que tengas una amplia oferta deportiva para que disfrutes de las montañas al máximo, como bicicleta de montaña, caminatas nórdicas y temáticas, ciclismo eléctrico, wakeboarding y excursionismo. Gracias a las increíbles locaciones con las que cuenta Club Med, te olvidarás de que estás haciendo ejercicio, ya que estarás disfrutando de la vida silvestre junto a sus impresionantes vistas de bosques, lagos y ríos, además de sumergirte en la cultura y tradiciones locales.


4. Re enamórate de tu pareja
No dejes de lado la magia y el romanticismo de las montañas. Disfruta de la desconexión total y el relajamiento. En Club Med hemos resguardado hasta el mínimo detalle para que puedas re enamorarte de tu pareja en la niebla del amanecer, en una caminata llena del rocío de los árboles y de increíbles cenas gourmet con aire puro.


Verano Club Med5. Retoma la facultad de sorprenderte
Es un hecho que el turismo de montaña suele ser menos conocido que el turismo de sol y playa, por ello, aquellos viajeros que optan por esta opción suelen maravillarse con la imponente naturaleza. Club Med ha seleccionado exclusivos destinos para que puedas disfrutar de las montañas, entre los que destacamos el resort que ofrece un amanecer de 180° en el corazón del valle de Tarentaise en Francia; el resort Les Arcs Panorama. Para aquellos que desean disfrutar de un pintoresco pueblo de montaña, pueden elegir el Grand Massif Samoëns Morillon Premium Resort, situado en Alta Saboya y la región de Ródano Alpes.

Hacia el sur de los Alpes, está Serre Chavalier, a quince minutos de Briançon, una majestuosa ciudad reconocida por sus arte e historia, catalogada por la UNESCO patrimonio de la humanidad; y para los viajeros que anhelan unas vacaciones en un chalet premium está Club Med Valmorel, el cual enamora a sus visitantes con su vista al valle de Beaufortin. En caso que tengas en mente vivir la Dolce Vita, no te puedes perder en Italia el resort Pragelato Vialattea, ubicado en la región del Piamonte a pocos kilómetros de Sestriere. Y, por último, prepárate, porque en 2020 llegará Club Med Quebec Charlevoix, en Canadá, un paso más cerca de las familias mexicanas.

¡Es momento que te des las vacaciones que mereces, es momento que visites Club Med!

Mayores informes:
Club Med
Asesor de Viaje
Tel. 01.800.022.30.83
Web: www.clubmed.com.mx
Facebook: Club Med
Twitter: @clubmedMX
Instagram: @clubmed

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.