Vendimia mexicana en Viñedos Azteca

Por: Cortesía de Media Promotions Group.

rec_mpg_vendimiavinedosaztecaLa última fiesta de Vendimia en Querétaro, será celebrada el próximo 12 de septiembre en los Viñedos Azteca, ubicados en el municipio de Ezequiel Montes, con una temática especialmente mexicana de cara a las fiestas patrias 2015.

En esta especial celebración, los Viñedos Azteca ofrecerán al viajero la oportunidad de degustar las 5 diferentes etiquetas de vino de mesa que son producidas en este lugar (Barrica, Tordillo, Cahuayo, Dos Viñedos y Retinto), además de espectáculos ecuestres, charreadas, música en vivo y el espectáculo musical “Trenors”, según dio a conocer el Director General de Viñedos Azteca, Jorge Ferreira Garza.

Complementariamente, durante la vendimia mexicana, se podrá hacer el tradicional pisado de uva, y se ofrecerán diversas conferencias de enólogos profesionales. Dentro del programa de actividades, se podrá presenciar la bendición de la cosecha de vid, para posteriormente disfrutar del espectáculo ecuestre y la charreada en el lienzo charro.

“Los queseros tradicionales nos ofrecerán sus productos, acompañados por los diversos vinos de nuestra cava”, sostuvo Ferreira Garza. Otro de los atractivos de esta fiesta de vendimia, es el homenaje preparado para la Chef Mexicana Patricia Quintana, donde 4 de las mejores universidades de gastronomía prepararán platillos con recetas de la Chef.

El cupo es limitado por lo que se solicita hacer sus reservaciones a raguirre@vinedosazteca.com o a través de eticket.

Mayores informes:
Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro
Pasteur n° 4 Norte, Col. Centro Histórico.
Santiago de Querétaro, Querétaro C.P. 76000
Tel. 01 (442) 238.50.00
Lada sin costo. 01.800.715.17.42
Web: www.queretaro.travel
Facebook: Querétaro Travel
Twitter: @QroTravel

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.