Velas Resorts prepara programa especial para recibir a turistas en vacaciones de Pascua y Semana Santa

Por: Cortesía de Irabien y Asociados.

noti_irabien_grandvelasemanastaDel 6 de marzo al 3 de abril próximo, Velas Resorts preparó actividades especiales para recibir a los turistas y sus familias que vienen a disfrutar de las vacaciones de Pascua y Semana Santa en las playas del Caribe Mexicano. Grand Velas Riviera Maya, el único resort en Quintana Roo multipremiado con 18 Diamantes de la AAA, anunció que cuenta con un amplio y divertido  itinerario de actividades de entretenimiento para que en forma individual o como familias, niños, adolescentes y sus papás disfruten de unas vacaciones inolvidables.

El exclusivo resort, más allá del Todo Incluido y de toda comparación, precisó que para los niños cuentan con divertidas actividades a desarrollar  en las diversas áreas del hotel y en su equipado Kid´s Club, que incluyen la construcción de castillos de arena, guerras de globos de agua, clases de origami, torneos de kickball, fiestas de espuma, clases de cocina y panadería, entre otras. Para los adolescentes, el resort ofrece un amplio y moderno Teens Clubs donde los huéspedes, de entre 13 a 19 años, podrán participar de juegos de video, máquinas tragamonedas, kareoke y clases de baile y para preparar bebidas urbanas no alcohólicas.

Grand Velas Riviera Maya también ha pensado en los padres que buscan disfrutar de las vacaciones de primavera y organizó fiestas temáticas nocturnas para degustar especialidades gastronómicas del chef, como fondue y paella, acompañados de bebidas tradicionales mexicanas como mezcal y tequila. Clases de salsa y clases de yoga temprano por la mañana forman parte de las actividades que podrán realizar las parejas. Las familias podrán reunirse para compartir juntos noches de autocinema así como hacer surf y paddel, recorridos ecológicos en bicicleta, preparar sushi o participar en divertidos picnics.

Velas Resorts también ha preparado esta programación especial de primavera para sus otras propiedades en México, como Casa Velas y Velas Vallarta. Las tarifas todo incluido incluyen alojamiento en suites de lujo, comidas gourmet a la carta en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas de marca Premium, 24 horas de servicio en la suite, gimnasio, entre otras amenidades.

Mayores informes:
Grand Velas Riviera Maya
Carretera Cancún – Tulum Km. 62
Playa del Carmen, Quintana Roo 77710 México
Tel. 01.800.831.11.65
Web: http://rivieramaya.grandvelas.com.mx/

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Una respuesta a Velas Resorts prepara programa especial para recibir a turistas en vacaciones de Pascua y Semana Santa

  1. los cabos comentó:

    quiero hospedarme otra vez en el grand velas!

    la experiencia fue increible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.