Turismo de Nuevo León se reúne con enlaces turísticos de la entidad para el plan de desarrollo turístico 2019

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Se buscará fortalecer la sinergia intermunicipal para detonar el turismo en las diversas regiones del Estado.

La Corporación para el desarrollo turístico del Estado llevó acabo el día de hoy la primera reunión de trabajo con los enlaces turísticos de cada municipio con el fin de presentar los proyectos que se realizarán durante el 2019.

Enlaces de los 51 municipios se reunieron con el fin de conocer las actividades a implementarse durante este año, así como desarrollar estrategias que beneficien y detonen el sector turístico de cada municipio.

En la reunión se trataron temas como el fortalecimiento de la marca destino Nuevo León Extraordinario, el desarrollo el Programa Especial de Impulso al Turismo de Nuevo León, Zonificación y Modelo de Gestión Turística, Estrategias de Promoción y Difusión y el uso de la nuevas tecnologías con el objetivo principal de elevar la competitividad del destino turístico del Estado.

Miguel Cantú, Director de la Corporación para el desarrollo turístico del Estado, destaco la importancia de esta primera sesión de trabajo con los enlaces municipales “Es muy importante tener comunicación directa con cada enlace turístico, así podemos bajar directamente las acciones correspondientes y brindar una mejor atención al turista y visitante, es necesario alinear las estrategias para potencializar el turismo en todo el estado”.

Durante las próximas semanas se estarán realizando giras de trabajo en los municipios para el desarrollo de nuevos productos turísticos, proyectos de capacitación, infraestructura y difusión.

Mayores informes:
Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León
Washington n° 2000 Torre  Administrativa Piso 31
Col. Obrera Monterrey, Nuevo León C.P.  64000
Tel. 01 (81) 2033.84.00
Web: http://nuevoleon.travel
Facebook: Nuevo León Extraordinario
Twitter: @TurismoNL
Instagram: @nl_extraordinario

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.