Travel Weekly a la industria turística de Cancún y Riviera Maya

Por: Cortesía de Irabien y Asociados.

  • El prestigiado medio de comunicación de turismo y viajes otorga seis premios Magellan Award 2013 al grupo Sunset World Resort & Vacation Experiences y a sus hoteles Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Royal Beach Resort.

noti_irabien_travelweeklypremiaLa industria turística del Caribe Mexicano fue galardonada por Travel Weekly con siete premios Magellan Award 2013 por la calidad en sus servicios, su desarrollo amigable con la naturaleza y sus innovadoras estrategias de promoción y marketing.

Travel Weekly, uno de los más importantes medios de comunicación turística y de viajes en el mundo, otorgó a Sunset World Resort & Vacations Experiences y a sus hoteles Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park Riviera Maya, Sunset Marina Resort & Yacht Club y Sunset Royal Beach Resort en Cancún, estos codiciados premios que se entregan cada año a las mejores empresas turísticas a nivel internacional.

El prestigiado grupo editorial destacó que tres premios Magellan Award de Oro fueron otorgados a Hacienda Tres Ríos en las categorías de Hotel Eco-Friendly y por su Diseño de Habitaciones, mientras que al hotel Sunset Marina le correspondió un galardón por su diseño como uno de los mejores hoteles con vista a la laguna.

El grupo Sunset World también se hizo merecedor de otros cuatro premios Megellan Award de Plata para el hotel Hacienda Tres Ríos en la categoría de Resort Familiar y el Sunset Royal Beach obtuvo otro premio por su Diseño de Habitaciones en Pisos Elite. La cadena hotelera también se hizo acreedora a otros dos premios de plata por su video promocional y Programa de Lealtad de su sistema Share de Clubes Vacacionales.

Cabe destacar que este es el cuarto año consecutivo que el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos recibe este prestigiado premio. Desde 2010 ha recibido 16 premios en diferentes categorías, de los cuales 7 son de Oro y 9 de plata.

Travel Weekly es un periódico nacional de Estados Unidos dirigido a la industria del turismo y a los agentes de viajes. Se imprimen 51 ejemplares al año, y adicionalmente a las ediciones impresas, este importante grupo editorial envía boletines electrónicos dirigidos a un mercado específico con temas de interés orientadas hacia los agentes de viajes, ejecutivos de ventas y comercializadoras de viajes de negocios.

El grupo creó los Travel Weekly Magellan Awards para reconocer y premiar desde el diseño de marca hasta la comercialización de los servicios turísticos.

Sunset World Resorts & Vacation Experiencies
Con más de 20 años de experiencia en hospitalidad y servicio, creadores de experiencias vacacionales maravillosas llenas de aventura, diversión y descanso. Con el profesionalismo y la gran pasión que se caracteriza por cuidar cada uno de los detalles en sus servicios, superan las expectativas de los visitantes más exigentes, lo que compromete a estar siempre a la vanguardia en servicios y amenidades.

Hoteles en Riviera Maya:Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park y Sunset Fishermen Resort. Hoteles en Cancún: Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort &Yacht Club,Laguna Suites Spa + Golf. Empresas de servicios: Admiral Yacht Club & Marina, Ya’ax Ché Spa, Hacienda Andalucía, Ethos Granja en la Selva, Royal Rent a Car, Sunrise Travel.

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.