Todos Santos celebra la 12ª edición del Festival del Mango

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Muestras gastronómicas, programas artísticos, torneos y artesanías serán parte del festejo.

mangoYa se están cosechando los últimos detalles de uno de los festivales más anhelados y con más sabor de Todos Santos: el Festival del Mango, el cual celebrará su 12ª edición los días 21, 28 y 31 de julio, y del 2 al 4 de agosto.

El Festival del Mango y las Fiestas de San Ignacio, son parte de las tradiciones que remarcan y enaltecen la esencia de Baja California Sur, así como las bondades del destino. Debido a sus favorables condiciones climáticas, Todos Santos es ideal para el cultivo del mango, fruto tropical que forma parte de múltiples platillos todo santeños.

Aparte de muestras gastronómicas, esta doceava edición ofrecerá un programa artístico que incluirá números musicales, danzas regionales, exposiciones, torneos de pesca, cabalgata y fútbol, así como venta de productos artesanales.

Además de deleitarse con dulces típicos como la melcocha o el mangate, nieves y aguas frescas, los asistentes podrán recorrer las pintorescas calles del Pueblo Mágico y visitar sus galerías, conocer el icónico Hotel California, la Misión de Nuestra Señora del Pilar, y tomarse la clásica fotografía con las letras de Todos Santos.

Como cada año, el Festival del Mango y las Fiestas de San Ignacio cuentan con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), así como del Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ).

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Mayores informes:
Fideicomiso de Turismo de La Paz, Baja California Sur.
16 de septiembre Esq. Belisario Domínguez
Antiguo Palacio Municipal Col. Centro La Paz, BCS C.P. 23000
Tel. +01 (612) 122.46.24 / 125.68.44
Web: https://golapaz.com
Facebook: Viva La Paz
Twitter: @VivaLaPazNet
Instagram: @golapaz

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.