Tips para ejercitarte desde casa con “Mundo Saludable”

Mundo SaludableGrupo Mundo Imperial comparte clases de Fitness a través de las redes oficiales del Grupo en la sección de “Mundo Saludable” con el maestro Samuel Daza, instructor fitness del hotel Princess Mundo Imperial, quien fue Campeón Mister Guerrero, 2017, 2018 y 201, para hacer ejercicio desde casa e incentivar la salud de los mexicanos.

Dicha clase integra varias rutinas con el fin de trabajar distintas partes del cuerpo, comenzando por un calentamiento, el cual consta de estirar los músculos, diversos estilos de sentadillas, series de levantamiento de pierna, desplantes y levantamiento de pantorrilla.

Realizar de forma regular alguna actividad física beneficia a la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la mejora de la toma de decisiones en la vida cotidiana.

Mundo Imperial invita a quedarnos en casa y administrar nuestro día para tener tiempo de calidad en el cuidado y bienestar personal, además de una sana convivencia durante estos días.

Clase Fitness “Mundo Saludable”, cortesía Mundo Imperial: https://bit.ly/3bv1Q5H

Para el Grupo el bienestar de la sociedad es primordial por lo que invita a quedarnos en casa y realizar diversas actividades recreativas y gastronómicas para así gozar de nuestro tiempo a nivel personal o en compañía de nuestros seres queridos.

 

#MundoImperialNosVemosPronto

 

Mayores informes:
Mundo Imperial
Blvd. Barra Vieja nº 3 Col. Plan de Los Amates
Acapulco, Guerrero. C.P. 39931 México.
Tel. +01 (744) 435.17.00
Web: https://www.mundoimperial.com
Facebook: Palacio Mundo Imperial
Twitter: @MIHotelPalacio
Instagram: @MIHotelPalacio

Fuente: Cortesía de Eme Media Com.

 

 

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.