The Ritz Carlton Cancún presenta su nueva oferta romántica: Colecciones de Boda

Por: Cortesía de Gaudelli MCW. 

Caracterizado por sus altos estándares de calidad y excelencia en su servicio, The Ritz-Carlton Cancun dio a conocer sus nuevas colecciones de boda inspiradas en los tonos azules del mar Caribe y las bellezas naturales que le rodean. Los nombres, colores y elementos propios de cada colección ofrecen una versión fresca y renovada que se adecúan a las necesidades de cada pareja.

Estas colecciones le permitirán personalizar ese día tan especial iniciando por la ceremonia con dos opciones de ensueño: un romántico intercambio de votos a la orilla del mar Caribe bajo un elegante gazebo decorado con flores de temporada o bien, una Ceremonia Maya que le permitirá tener un acercamiento con la cultura local en un ritual solemne impartido por una mujer Chamán (sacerdotisa Maya).

Una vez elegida su ceremonia ideal, las cuatro colecciones de boda: Bacalar, Cancún, Tulum y Sea Serenity incluyen elementos únicos como decoración, locación y menú, acompañados de los mejores consejos de expertos en bodas para tener una celebración memorable con amigos y familiares, o si lo prefiere, también tiene la opción de una boda íntima y romántica para dos.

“Ya sea que elija una de nuestras terrazas al aire libre, elegantes salones o la playa de arena blanca, nuestro equipo de Damas y Caballeros hará de su celebración un sueño hecho realidad” comentó Natalia Eligio, Gerente de Bodas y Eventos Especiales. “Confiamos en que estas nuevas colecciones darán una guía para la planeación de ese día tan importante, integrando a la celebración los  escenarios naturales y gama de colores que nos aporta el Caribe Mexicano”, agregó.

Las privilegiadas vistas e instalaciones de The Ritz-Carlton Cancun invitan a los huéspedes a celebrar el día más significativo de sus vidas con el mejor servicio y atención al detalle, además de deleitarse con los espectaculares escenarios que ofrece el destino sin tener que preocuparse de nada más que  disfrutar al máximo.

Acerca de The Ritz-Carlton, Cancun
The Ritz-Carlton, Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad, y lujo. El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, un spa de servicio completo, un club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes. Galardonado con numerosos premios y honores – Incluyendo Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA, y considerado dentro de los Mejores Hoteles en México en US News & World Report – The Ritz-Carlton, Cancún definitivamente es el hotel de lujo en la región. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881 0808, lada sin costo 01 800 712 1777, consulte a su agente de viajes o visite http://www.ritzcarlton.com/cancun

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC
The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., con sede en Chevy Chase, Maryland, actualmente opera 90 hoteles en América, Europa, Asia, el Medio Oriente, África y el Caribe. Más de 30 proyectos hoteleros y residenciales están bajo desarrollo en el mundo. Para mayor información o reservaciones visite www.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es propiedad de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR)

Mayores informes:
The Ritz-Carlton Cancún
Retorno del rey nº 36 Cancún
Quintana Roo, México C.P. 77500
Tel. +01 (998) 881.08.08
Web: www.ritzcarlton.com/en/hotels/mexico/cancun
Facebook: The Ritz-Carlton Hotel Company
Twitter: @RitzCarlton

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.