Temporada decembrina en La Paz, experiencias y eventos

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

decembrinaLa temporada decembrina es una excelente oportunidad para compartir con los seres queridos momentos inolvidables antes de concluir el año, y qué mejor que hacerlo en La Paz, destino que reúne las amenidades ideales para crear los mejores recuerdos.
Como si fuera la primera vez

Si bien es cierto que el Malecón de La Paz es uno de los más bellos de México, recientemente renovó su imagen ofreciendo un espacio más inclusivo y cómodo para los paceños y turistas que disfrutan de paseos familiares, fotografiar los mejores atardeceres y admirar las esculturas que lo decoran. La nueva imagen del kiosko, los espacios accesibles y de entrenamiento, el área infantil y la ciclovía crearán nuevas experiencias a sus visitantes.

Sinfonía de sabores de la Baja
Con el objetivo de consolidar los sabores sudcalifornianos a través de una innovadora propuesta, el próximo 23 de noviembre se realizará la tercera edición del Festival BAJAMED en el restaurante El Mirador del Guaycura Boutique Hotel & Spa, en el Pueblo Mágico de Todos Santos. Vinos, mixología, exquisitos platillos y música en vivo serán parte de este festival.

Un clásico de navidad
Por primera ocasión, el Teatro de la Ciudad de La Paz presentará el próximo 26 de noviembre El Cascanueces, el clásico de navidad que emocionará a los asistentes con 30 bailarines en escena, pertenecientes al ballet de San Petersburgo del director artístico Victor Korolkov.

Se ilumina el Mar de Cortés
El sábado 14 de diciembre se realizará la segunda edición del Desfile Náutico Navideño para el que se espera una participación superior a las 100 embarcaciones y una asistencia de al menos 14 mil asistentes que disfrutarán del espectáculo de luces que iluminarán la bahía de La Paz, desde Marina La Paz hasta El Coromuel.

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Mayores informes:
Fideicomiso de Turismo de La Paz, Baja California Sur.
16 de septiembre Esq. Belisario Domínguez
Antiguo Palacio Municipal Col. Centro La Paz, BCS C.P. 23000
Tel. +01 (612) 122.46.24 / 125.68.44
Web: https://golapaz.com
Facebook: Viva La Paz
Twitter: @VivaLaPazNet
Instagram: @golapaz

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.