Tangolunda, tan hermosa como un rostro de mujer ven hospédate en Barceló Huatulco

Por: Cortesía de Expressa Comunicación.

Oaxaca es considerado como uno de los estados más hermosos y emblemáticos de México; rodeados de montañas, valles, desiertos y costas. No es de sorprender que sea uno de los destinos favoritos de los turistas. En el momento en el que se piensa en la costa oaxaqueña inmediatamente llega a la mente Huatulco, y es justo ahí donde encontraremos a la “mujer de cara bonita” o como se dice en zapoteco Tangolunda.

En esta bahía podemos encontrar una de las vistas más hermosas en el país, cuando Huatulco se cubre por los rayos del sol del atardecer nos brindará una de esas postales difíciles de olvidar. Pero aquí, no todo es el armonioso sonido del mar contra las rocas, también encontramos las fincas cafetaleras en donde se cultiva una de las variedades de café 100% mexicanas la “Pluma Hidalgo”, la cual es típica y originaria de este lugar.

Ahora que hemos hablado de café es muy fácil dirigir nuestros sentidos hacia la gastronomía, este estado se ha caracterizado por sus platillos, muchos a disfrutar en cualquiera de las 9 bahías de Huatulco; un mole, tlayudas o el mezcal, siempre podrás encontrar algo delicioso para deleitarte.

Huatulco se encuentra repleto de historias, las cuales fueron escritas por comerciantes y libertadores. Ocultas entre sus bahías, ríos y selvas hay capítulos memorables de las leyendas ahí forjadas, una de ellas, por ejemplo, es la del pirata Sir Francis Drake, que no te contaremos en este momento con la esperanza de que tomes tu mochila y te dirijas en compañía de tus mejores amigos o familia a conocer este paradisiaco lugar.

Después de tener un día entero de caminatas, lo que más se necesita es descansar los pies; por ello el consejo es explorar el Fish Spa del Barceló Huatulco, que te brinda sensaciones placenteras, ya que un conjunto de pececitos llamados – Garra Rufa o Pez doctor – originarios de Turquía hacen una exfoliación mediante suaves y ligeras vibraciones, quedando una piel suave y renovada que nos dejarán con recuerdos hermosos de una estancia llena de sensaciones, aromas y sabores de Huatulco.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente, y tras la adquisición de Occidental Hoteles, cuenta con cerca de 105 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y unas 33.000 habitaciones, distribuidos en 18 países. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

Mayores informes:
Barceló Huatulco
Paseo Benito Juárez s/n
Bahías de Huatulco,  Oaxaca C.P. 70989
Tel. 01 (958) 583.14.40
Web: www.barcelo.com
Facebook: Barceló Hotels & Resorts
Twitter: @barcelohotels

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.