Sylvain Desbois se integra como Chef Ejecutivo de NIZUC Resort & Spa, la marca de lujo de Grupo Brisas

Por: Cortesía de LS Relaciones Públicas.

noti_lsrp_sylvaindesboisnizucNos complace anunciar que Sylvain Desbois se integra al equipo de NIZUC Resort & Spa como Chef Ejecutivo. Sylvain es nacido en Francia, en la región de Bretaña y un apasionado desde pequeño de la buena gastronomía. Formado  en la Université de  Sainte-Anne, Escuela de Turismo de Francia, reafirmó que su camino era seguir en el mundo de la buena cocina  cuando trabajó con el reconocido chef 3 Estrellas Michelin Bernard Loiseau.

Con más de 15 años en el mundo gastronómico y hotelero, su  recorrido profesional integra experiencias en Francia, en los restaurantes “Epicure” en el Hotel Le Bristol de Paris con Eric Frechon y “La Cote D’Or” con Bernard Loiseau.  En México, estuvo al frente del Restaurante Le Basilic de Fiesta America Grand Coral Beach en Cancún, en St Regis Punta Mita y recientemente en St Regis Ciudad de México como Chef Ejecutivo, donde resalta la apertura del restaurante Francés “La Table Krug”. 

-“Integrarme a NIZUC Resort &  Spa es para mí un nuevo reto, que me da la oportunidad de seguir desarrollando una gastronomía llena de detalles, de perfección en los platillos, en sincronía con un servicio de excelencia. La oferta gastronómica de este Hotel  es muy completa y con un equipo joven y lleno de talento, al cual me da mucho gusto pertenecer”- nos dice el Chef Sylvain a quien recibimos con gran entusiasmo.

Sobre NIZUC Resort & Spa
NIZUC Resort & Spa pertenece a la empresa hotelera mexicana Grupo Brisas, con propiedades en Ixtapa, Acapulco, Querétaro, Huatulco, Veracruz, Manzanillo y Ciudad de México, ahora incursionando en el Caribe Mexicano. NIZUC Resort & Spa inició operaciones en Marzo 2013 y fue nombrado como uno de los “Mejores Nuevos Hoteles en el mundo” en  2014  por  la revista Condé Nast Traveler.

Readers´ Choice Awards by Condé Nast Traveler ha nombrado a NIZUC Resort & Spa uno de los “Top 20 Resorts en Mexico 2015”. El hotel ofrece 274 lujosas suites y villas privadas distribuidas a lo largo de 12 hectáreas. Los huéspedes pueden disfrutar de 5 albercas, 6 restaurantes de clase mundial, un muelle, un Spa de 3,000 m2 y 2,500 m2 de espacio para eventos y reuniones. NIZUC Resort & Spa es una celebración de lo mejor que Punta Nizuc puede ofrecer, un rico patrimonio natural frente a una de las mejores playas del mundo.

Mayores informes:
Nizuc Resort & Spa
Blvd Kukulcan Mz 59 Lote 1-03 Km 21.26,
Punta NIZUC Cancún, QROO, Mexico C.P. 77500
Reservaciones: 01.800.696.4982
Web: www.nizuc.com
Facebook: NIZUC Resort & Spa
Twitter: @NIZUC_Resort

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.