Sunset World reafirma excelencia turística al recibir distintivos H

Por: Cortesía de Irabien y Asociados.

  • El grupo recibe estos reconocimientos por sus altos estándares de calidad e higiene en el manejo de alimentos para sus seis hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

noti_irabien_sunsetdistinhSunset World Resorts & Vacation Experiences confirmó su compromiso por ofrecer la más alta calidad en sus servicios turísticos al obtener el Distintivo H para sus seis hoteles de Cancún y la Riviera Maya. El grupo turístico recibió estos preciados reconocimientos que certifican los altos estándares de calidad e higiene en el manejo de alimentos para sus hoteles de Cancún, como son Sunset Royal Beach Resort, Sunset Marina Resort & Yacht Club, Ocean Spa y Laguna Suites así como para sus dos propiedades de la Riviera Maya, Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park y Sunset Fishermen Resort.

Estos distintivos son otorgados por las secretarías de Turismo y Salud hacia los restaurantes y establecimientos de alimentos y bebidas dentro de los hoteles que cumplen los estrictos requerimientos establecidos en este Programa de Manejo Higiénico de Alimentos, que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004, la cual busca garantizar un correcto manejo de prácticas y buenos hábitos higiénicos. Cabe destacar que, desde 1990, se implementó en México el otorgamiento del Distintivo H a fin de asegurar la mejor calidad de los alimentos ofrecidos al turismo nacional y extranjero a través de este programa preventivo de capacitación al personal operativo y directivos.

La cadena hotelera refrendó sus esfuerzos por continuar trabajando para mantener la excelencia turística en beneficio de sus socios y huéspedes que cada año visitan sus centros de alojamiento y para consolidar al Caribe Mexicano como un destino turístico seguro y de clase mundial. El primer hotel del grupo Sunset World en recibir la certificación fue Sunset Royal Beach Resort, en el año 2004, mientras que Sunset Marina Resort & Yacht Club la recibe un año después, en 2005.

Por el lado de las propiedades en la Riviera Maya, Sunset Fishermen recibe el Distintivo H en 2008 y Hacienda Tres Ríos, Spa & Nature Park en 2009. Finalmente, Laguna Suites, Golf + Spa y Ocean Spa, se unen a la lista en 2010. En el evento se contó con la presencia del alcalde Paul Carrillo, del secretario Estatal de Turismo, Juan Carlos González; del Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Roberto Cintrón; de la Diputada Marcia Fernández y del Chef Corporativo del grupo Sunset World, Oscar Orbe, entre otras personalidades.

Mayores informes:
Sunset World
Centro Comercial La Hacienda Local 34
Blvd. Kukulkán km. 7 Zona Hotelera
Cancún, Quintana Roo 77500 México.
Tel. 01.800.262.9648
Web: www.sunsetworld.net

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.