Suites Las Brisas es un exclusivo concepto de elegancia, servicio y privacidad con detalles adicionales

Boletín Cortesía de LS Public Relations & Marketing.

rec_lsrp_lasbrisasacadxPrivilegiado destino catalogado como uno de los más exclusivos y románticos del mundo, con la mejor vista de la Bahía Santa Lucía, perteneciente a un importante grupos de hoteles reconocidos por su gran calidad y servicio en México. Atención profesional y personalizada, brindando experiencias únicas, expertos en el segmento del Romance; donde los detalles son los maestros para crear una estancia perfecta e inolvidable.

Las Brisas Acapulco es el único lugar en la Bahía donde se tiene una vista panorámica de todas las bahías que rodean la zona, inclusive el Océano Pacífico; un paraíso rodeado por 18 hectáreas de tulipanes y 60 especies de flora que lo dejarán maravillado.

Gracias a la privacidad y exclusividad que ofrecen las Casitas y las Suites, todo se resume en la majestuosidad de tranquilidad garantizada, envolviéndote hasta sentir que no quieres alejarte de ese paraíso. Recientemente renovadas por completo, siguen manteniendo la magia en cuestión del ambiente romántico y seducción que caracteriza a Las Brisas Acapulco, reconocido como uno de los lugares más románticos del mundo por diversos medios internacionales como son Travel + Leisure, Four Diamond Award, Conde Nast, entre otros y por supuesto sus visitantes. La experiencia gastronómica que brinda Las Brisas Acapulco con su diversidad de sabores que se pueden degustar en la variación de restaurantes y bares que se encuentran dentro del Resort, se vuelve única hasta para el paladar más exigente; así mismo como la excelente calidad en los banquetes que exceden las expectativas de los huéspedes.

A pesar de ser experto en las cuestiones de romance, Las Brisas Acapulco no deja de lado una parte muy importante, la diversión, ya que las instalaciones permiten el desarrollo de diversas actividades como clases de buceo, ski, renta de yates, tours, entre otras; todo esto y más a disfrutarse dentro del Club de Playa La Concha. Se tiene como prioridad complacer los deseos y necesidades de los huéspedes, creando un vínculo importante de satisfacción, el cual brinda una estancia tranquila donde el costo que se paga por ella vale cada centavo invertido por el cuidado que se tiene en los detalles y en la calidez del servicio.

Acerca de Las Brisas Acapulco
Las Brisas Acapulco está localizado en Acapulco, México, una de las regiones turísticas más grandes del Pacífico Mexicano. Con su emblemático color rosa y blanco y su encantador estilo de habitaciones conocidas como «casitas»; el resort ha sido el favorito entre los viajeros por más de 50 años. Entre las excusiones turísticas favoritas se encuentra La Quebrada en donde los clavadistas pueden saltar sobre un risco de más de 100 pies de altura.

Acerca de Las Brisas Hotel Collection
Las Brisas Hotel Collection, Cadena Mexicana líder en la hotelería de lujo y dirigida por el C.P.C Rafael Millán, cuenta con 4 resorts, Las Brisas Acapulco, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa y Las Hadas Golf Resort & Marina en Manzanillo además de 3 hoteles de ciudad, Galería Plaza en la Ciudad de México, Galería Plaza en Veracruz y Hacienda Jurica en Querétaro.

Las Brisas Hotel Collection es reconocida a nivel mundial por proporcionar un incomparable servicio personalizado y confortables instalaciones de lujo dentro de una atmósfera amigable y playas paradisiacas, así como en las más importantes ciudades de negocios. Para reservaciones visite www.brisashotelonline.com o llame al 533910.00 o desde el Interior al 01800 2274727

Mayores informes:
Hotel Las Brisas Acapulco
Carretera Escénica nº 5255 Acapulco, Guerrero C.P. 39687
Tel. 01 (55) 5339.10.00
Lada sin Costo: 01.800.227.47.27
Web: www.suiteslasbrisas.com

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.