¡Showtime! se lanza oficialmente el año del teatro en Chicago

Por: Cortesía de VIP Relaciones Públicas.

  • Inicia el 11 de febrero como parte de la Semana del Teatro de Chicago.

El alcalde Rahm Emanuel, el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) y los Teatros de la League of Chicago Theatres se complacen en anunciar «It’s Showtime, Chicago», con un evento que da inicio al Año del Teatro en Chicago el lunes 11 de febrero, y que coincide con la 7ª edición de la Semana del Teatro de Chicago del 7 al 17 de febrero.

La semana del teatro es presentada por la League of Chicago Theatres en colaboración con Choose Chicago, Chicago Teathre Week y ofrece boletos con descuentos para más de 100 producciones e invita a los residentes y visitantes a probar la extraordinaria variedad de ofertas teatrales en Chicago.

Por lo que se refiere al Año del Teatro tendrá participación de diferentes compañías de teatro y diversos artistas a lo largo del 2019 lo que conectará a los residentes de Chicago y sus visitantes con una experiencia que cambia la vida de las artes escénicas en vivo por las que Chicago es mundialmente famosa.

Habrá presentaciones interactivas, música en vivo, presentaciones de proyectos para jóvenes y mucho más, estos eventos serán presentados por toda la ciudad, Chicago ha establecido durante mucho tiempo el estándar para el teatro, la comedia, la música y el arte creativo, original e inspirador, esto es lo que hace Al Año del Teatro en Chicago el primero en su tipo en Estados Unidos.

“Para enamorarse verdaderamente de Chicago, deben ir a nuestros teatros. Aquí es donde la ciudad descubre su alma intrépida «, dijo el comisionado de DCASE Mark Kelly. “Desde los espectáculos de Broadway hasta las obras de teatro y la improvisación, la energía de Chicago cobrará vida en el escenario en 2019. Con una variada colección de teatros dinámicos en toda la ciudad, incluidos cinco teatros ganadores del Premio Tony y más estrenos mundiales que en cualquier otra parte del mundo. En los teatros de Chicago siempre hay un asiento esperándote «.

Desde que se anunció el Año del Teatro en Chicago en septiembre, los planes se están configurando para espectáculos teatrales y eventos especiales para el público en cientos de lugares culturales, teatros, parques y lugares de vecindarios en toda la ciudad. DCASE presentará activaciones teatrales y una serie de películas con temas teatrales durante todo el verano en Millennium Park y programas públicos y exposiciones con temas teatrales en el Centro Cultural de Chicago. Además, los eventos temáticos de teatro se llevarán a cabo en las 77 áreas de la comunidad, como parte de la serie «Noche en los parques» del Chicago Park District.

El Año del Teatro en Chicago sigue el éxito de las iniciativas de 2017 y 2018 que celebran el arte público de Chicago y su juventud creativa. Su misión es hacer 2019 un año en el que la ciudad de Chicago destaque la importancia de su industria teatral expansiva e innovadora.

Acerca de 2019 El Año del Teatro de Chicago
Los teatros de la Ciudad de Chicago y de la League of Chicago Theatres han designado al 2019 como el «Año del Teatro en Chicago». Este enfoque de la ciudad durante todo el año en teatro es el primero de su tipo en los Estados Unidos. La iniciativa incluye presentaciones y eventos especiales para el público. en cientos de lugares culturales, teatros, parques y lugares de vecindario en toda la ciudad. La Ciudad de Chicago y sus socios también lanzarán una campaña de mercadotecnia; proporcionarán subvenciones financieras adicionales para proyectos de teatro; fomentar el diálogo en torno a la inclusión y la equidad; y pedir a los líderes cívicos, filantrópicos, artísticos y empresariales que apoyen a la comunidad teatral. Para enamorarse verdaderamente de Chicago, debes ir a nuestros teatros. Aquí es donde la ciudad descubre su alma intrépida. Desde los musicales de Broadway hasta las obras de teatro y la improvisación, hay un asiento que te espera en uno de nuestros más de 200 teatros. Más información en ChicagoPlays.com

Acerca de League of Chicago Theatres
El teatro es esencial para la vida de una gran ciudad y para sus ciudadanos. La League of Chicago Theatres es una alianza de teatros que aprovecha su fuerza colectiva para apoyar, promover y defender la industria teatral de Chicago. A través de nuestro trabajo, nos aseguramos de que el teatro siga prosperando en nuestra ciudad. Para obtener una lista completa de las producciones de Chicago, visita ChicagoPlays.com

Acerca del Departamento de Asuntos Culturales de Chicago y Eventos Especiales (DCASE)
El Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales se dedica a enriquecer la vitalidad artística y cultural de Chicago. Esto incluye fomentar el desarrollo del sector de las artes sin fines de lucro de Chicago, artistas independientes y empresas artísticas con fines de lucro; proporcionando un marco para guiar el futuro crecimiento cultural y económico de la Ciudad, a través del Plan Cultural de Chicago 2012; la comercialización de los bienes culturales de la ciudad a una audiencia mundial; y presentar programas culturales de alta calidad, gratuitos y accesible para residentes y visitantes.

Acerca de Choose Chicago
Choose Chicago es la organización oficial de ventas y mercadeo responsable de promover Chicago como un destino global para visitantes y reuniones, aprovechando los recursos incomparables de la ciudad para garantizar la vitalidad económica de la ciudad y su comunidad empresarial miembro. Para obtener más información, visita   choosechicago.com  Síguenos en  @ChooseChicagoMx en Twitter y en Instagram @choosechicagomx .Danos like en Facebook.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.