Sectur Sinaloa inicia la entrega del Distintivo Moderniza a 125 empresas

Boletín Cortesía de Cohesión Comunicación & Marketing.

  • Propietarios de establecimientos obtienen acreditaciones al aprobar sus procesos de capacitación y asesoría en materia de mejoramiento de la calidad de sus servicios turísticos, productividad, rentabilidad y ventas.

noti_cohesion_distmodernizaAl haber acreditado sus procesos de capacitación y asesoría en materia de mejoramiento de la calidad de sus servicios, productividad, rentabilidad y ventas, la Secretaría de Turismo de Sinaloa inició con la entrega de los reconocimientos del Distintivo Moderniza a 125 empresas de todo el estado. En un primer evento realizado en Culiacán, 10 empresarios alcanzaron el Distintivo Moderniza, que comprende la orientación, y acompañamiento a los dueños y directivos de las empresas turísticas para que en sus operaciones incorporen herramientas efectivas, así como mejora en las prácticas administrativas, de operación y de mercadotecnia.

Durante el acto, propietarios de establecimientos de giros de transporte, restaurantes, hoteles y moteles, así como prestadores de servicios turísticos recibieron sus distintivos que los certifica como empresas que se esfuerzan en la satisfacción del cliente, el buen desempeño del personal y que ofrecen servicios de calidad a los turistas. María Elena Arias Gámez, Directora de Innovación y Calidad de Sectur Sinaloa, explicó que en este proceso de capacitación del Distintivo Moderniza se inscribieron 133 empresas en todo el estado, de las cuales, 125 consiguieron su acreditación, 67 de ellos en los giros de alimentos, bebidas y bares, 21 empresas en hospedaje, 11 agencias de viajes y 26 prestadores de servicios turísticos.

Lorena Kumate Rodríguez, Directora de Turismo en la zona centro del estado, felicitó a los empresarios por haber alcanzado esta distinción e hizo un llamado a más establecimientos que prestan sus servicios al turista a inscribirse en este programa para que el beneficio se refleje en negocios exitosos, pero sobre todo, darle a los turistas un mejor servicio y de calidad. La entrega de este distintivo se extenderá a empresas de Guasave, Los Mochis y Mazatlán, que también obtuvieron la certificación a cargo de Eduardo Gómez González, Consultor de Moderniza y responsable de la implementación del programa.

Distintivo Moderniza
Sectur Sinaloa entregará 125 certificados a igual número de empresas del estado que alcanzaron esta certificación.

Empresas Certificadas Giros
67

21

11

26

Alimentos, bebidas y bares

Empresas de hospedaje

Agencias de viajes

Prestadores de servicios turísticos

Empresas certificadas en Culiacán 

  • Pesca Deportiva y Paseos en Lancha Navolato, Sinaloa, SC de RL
  • Taxi Mars
  • Hotel Villa Celeste
  • La Taquiza
  • Tacos de La Costa
  • Jugos Banana
  • Servicios Tu Casa SA de CV
  • Hoteles y Moteles Mexicanos SA de CV
  • Alimentos Bertos SA de CV
  • Trabajadores del Volante del Municipio de Culiacán SA de RL de CV.

Mayores informes:
Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa
Paseo Olas Altas n° 1501 Col. Centro
Mazatlán, Sinaloa C.P. 82000
Tel. 01 (667) 981.88.83 al 87
Web: www.vivesinaloa.com

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.