SECTUR Chiapas firma convenio con Vakaciona

Por: Cortesía de Cohesión Comunicación & Marketing.

  • La agencia ofrece atractivos paquetes de viaje que buscan atraer el tráfico de pasajeros al nuevo aeropuerto de Palenque.
  • Se estima que gracias a éste convenio a finales del 2014 habrán ingresado poco más de 2000 pasajeros a Chiapas.

noti_cohesion_conveniovakacinaComo parte de las estrategias de promoción se firmó un convenio con la operadora mayorista Vakaciona. El propósito fundamental es comercializar los productos y atractivos turísticos del Estado que la agencia ha integrado para consolidar a Chiapas como un destino turístico en el mercado Nacional. Durante el evento, el titular de la Secretaría de Turismo, Lic. Mario Uvence Rojas, afirmó que “Incrementar el turismo y posicionar al Estado de Chiapas como uno de los principales destinos de los turistas nacionales es parte de los objetivos del Gobierno que encabeza el Lic. Manuel Velasco Coello, por lo que la alianza con Vakaciona juega un papel importante particularmente para impulsar el aeropuerto de Palenque”.

Mediante éste convenio se dará a conocer la oferta que integra el programa de paquetes de viaje “Chiapas como siempre lo has querido”. Los paquetes proponen circuitos de cuatro a ocho días, donde se podrá visitar los principales atractivos turísticos del estado como son: San Cristóbal de las Casas, el Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Juan Chamula, Zinacantan, Comitán, Lagunas de Montebello, Agua Azul, Palenque, Bonampak, Yaxchilán, Lacanjá, entre otros

Con este tipo de acciones se busca llevar un promedio de 40 pasajeros semanales en salidas individuales a partir del 04 de mayo donde la empresa Vakaciona estima que a finales del 2014 habrán ingresado poco más de 2000 pasajeros productos de esta acción y de cara al 2015 alrededor de 3500 pasajeros. Durante ésta reunión estuvieron presentes el Lic. Gregorio Favio Alfaro, Representante de la CANACO SERVyTUR de Chiapa de Corzo; Diógenes Estrada Contreras, Presidente de Asociación de Hoteles y Moteles AC. de Palenque; Ernst Riedwyl Branderger, Presidente Club de Calidad Tesoros de Chiapas y Eloisa Eugenia Alfaro Pola, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tuxtla Gutiérrez, A.C.

Este convenio forma parte de la estrategia promocional que Chiapas ha venido realizando en los principales mercados nacionales e internacionales de manera conjunta con el sector empresarial turístico del Estado y coordinadamente con el Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal. La empresa Vakaciona es una operadora mayorista de Turismo Vacacional y de Negocios, con una división responsable de Turismo de Reuniones, Congresos, Incentivos y Convenciones que ofrece productos de alta calidad que garantizan respuestas expeditas y confiables al precio más competitivo del mercado.

Mayores informes:
Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas
Bvld. Andrés Serra Rojas n° 1090, Nivel 05, Paso Limón
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. C.P. 29045
Tel. 01 (961) 617.05.50
Web: www.turismochiapas.gob.mx

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.