SeaWorld presenta la montaña rusa «Emperor»

montaña rusaSeaWorld San Diego ofreció un vistazo detrás de escena de algunas de las características de la nueva y emocionante montaña rusa del parque, Emperador, y presentó uno de los carritos de la atracción por primera vez.

Emperor es una montaña rusa sin piso y, de hecho, será la montaña rusa más alta, rápida y larga en la costa oeste, así como la única montaña rusa sin piso. Llamado así por el pingüino más grande del mundo, Emperor imitará la increíble capacidad de buceo bajo el agua de esta especie. Dato curioso: los pingüinos emperadores pueden sumergirse a una profundidad de 500 metros. Los pasajeros de la montaña rusa de Emperor subirán a 46 metros, donde serán suspendidos en un ángulo de 45 grados en lo más alto del viaje antes de lanzarse por una caída vertical boca abajo de 46 metros que acelera a más de 95 kilómetros por hora.

Esta nueva y emocionante atracción también destacará una importante asociación de conservación de animales entre SeaWorld y Penguins International, una organización dedicada a la conservación e investigación de pingüinos que se centrará en la conciencia del pingüino y las necesidades de conservación de esta especial ave acuática. La asociación incluirá la colaboración con elementos educativos que se integrarán en la experiencia de atracción para educar sobre todo a los visitantes, desde el comportamiento de los pingüinos y los efectos del cambio climático en sus hábitats, hasta el trabajo que SeaWorld y Penguins International están haciendo para ayudar a la especie.

La asociación con SeaWorld ayudará a avanzar en los programas de conservación de Penguin International. Una parte de los ingresos de las ventas de productos de pingüinos también se donará a Penguins International para apoyar sus importantes esfuerzos de conservación, educación e investigación.

Construido por Bolliger y Mabillard, Emperor está al lado de Journey to Atlantis en el lado este del parque.

montaña rusaSeaWorld Entertainment, Inc.
SeaWorld Parks & Entertainment ™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que ofrece experiencias importantes e inspira a los huéspedes a proteger a los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo. La compañía es una de las principales organizaciones zoológicas del mundo y líder mundial en bienestar animal, capacitación conductual, cría y atención veterinaria. La compañía se preocupa colectivamente por lo que cree que es una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo y ha ayudado a liderar los avances en el cuidado de los animales. La compañía también rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que están enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 35,000 animales necesitados en los últimos 55 años.

La compañía posee o licencia una cartera de marcas reconocidas que incluyen SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de sus más de 50 años de historia, la compañía ha creado una cartera diversificada de 12 parques temáticos regionales y de destino que se agrupan en mercados clave en los Estados Unidos, muchos de los cuales muestran su colección zoológica única en su tipo. Los parques temáticos de la compañía cuentan con una gran variedad de atracciones, montañas rusas, espectáculos y otras atracciones con un amplio atractivo demográfico que ofrece experiencias memorables y una fuerte propuesta de valor para sus huéspedes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria de propiedad total de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa que cotiza en bolsa. Visite  www.seaworldentertainment.com para más información.

 

Fuente: Cortesía de VIP Relaciones Públicas.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.