Se reinaugura terminal de ADO en Córdoba, Veracruz

Por: Cortesía de PR Alazraki.

  • Para la compañía, esta ciudad es una zona estratégica, ya que más de 1 millón de pasajeros llegan y salen desde este punto anualmente.

noti_pralazraki_adocordobaEl pasado 30 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la nueva terminal de ADO en Córdoba, con la presencia del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; así como el Director Divisional Oriente de ADO, Juan Carlos Abascal Álvarez y la Gerente General de la Región Golfo Centro, la Ingeniera Virginia Moreno Villalvazo. La reinauguración de esta terminal es una acción importante para la compañía ya que con esta apertura, se consolida su compromiso con el estado de Veracruz en la contribución de la movilidad integral; ofreciendo a sus usuarios un lugar que haga mejor la experiencia de viaje, las necesidades de espacio, atención, comodidad y seguridad.

Con una inversión de $80 millones de pesos, esta terminal cuenta con una superficie de 14,540m2 equipada con un área de taquillas, sala de espera, sanitarios, área de documentación de equipaje y oficinas administrativas; y la cual está ubicada en Prolongación de la Ave. 4 s/n entre calles 39 y 41, en la Colonia Puente Bejuco.

“La ciudad de Córdoba es una zona muy importante y estratégica para ADO. Gracias a esta terminal, acercamos el servicio a nuestros clientes, ya que en esta ciudad viajan hacia y desde aquí más de 1 millón de pasajeros anualmente, quienes tendrán la oportunidad de comprar sus boletos para viajar en autobuses de las marcas ADO Platino, ADO GL, ADO Primera, OCC y AU hacia los principales destinos, así como los diferentes paquetes turísticos que más le agraden a nuestros pasajeros” comentó la Ing. Virginia Moreno Villavazo, Gerente General de la Región Golfo Centro.

Con este proyecto se generaron 304 empleos, 120 directos y 184 indirectos; además de beneficiar a más de 90,000 pasajeros mensualmente. Desde una terminal como esta no sólo comienza el viaje hacia un destino, inicia una magnifica vivencia, ya que ADO busca generar experiencias fascinantes que cambien vidas. Con más de 75 años de experiencia, ADO es la empresa de movilidad integral por excelencia, siendo el puente terrestre que facilita el traslado de turistas nacionales y extranjeros en el Centro, Sur, Sureste y Golfo de México.

Debido a la importancia de esta zona por el gran número de pasajeros viajan desde y hasta este punto, la terminal ADO de Córdoba operará de lunes a domingo las 24 horas del día y ofrecerá 542 corridas diariamente para cubrir destinos como Veracruz, México, Puebla, Xalapa, Tierra Blanca, Santa Cruz, Tuxtepec, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Villahermosa, Acayucan, Mérida, Campeche, Cancún, Chetumal, Oaxaca y Tuxtla Gutiérrez y recientemente a Acapulco entre otros destinos.

Acerca de ADO
ADO es una empresa 100 por ciento mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades. La empresa ha recibido por cinco años consecutivos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por CEMEFI y es hoy así, la primera empresa de transporte terrestre de pasajeros en recibir este distintivo. Fundada el 23 de diciembre de 1939, ADO tiene más de 75 años de crear historias al facilitar la unión vía terrestre de personas y destinos, generando experiencias fascinantes.

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.