San Cristóbal de las Casas para romancear

Cristóbal de las CasasSan Cristóbal de las Casas es sinónimo de romance al combinar armoniosamente sus tesoros arquitectónicos y belleza natural, los cuales crean la atmósfera perfecta para disfrutar en pareja.

Este Pueblo Mágico con coloridas calles coloniales y riqueza cultural es el escaparate perfecto para festejar el amor. Degustar exquisita gastronomía en restaurantes únicos; admirar las construcciones barrocas de la Catedral de San Cristóbal y el ex Convento de Santo Domingo de Guzmán; recorrer los patios de la plaza central y visitar las casas de artesanías pueden ser parte de un fin de semana romántico en Chiapas.

Hospedarse en San Cristóbal de las Casas es toda una experiencia al ofrecer cómodas y modernas instalaciones en un ambiente de relajación y privacidad ambientadas con finos detalles. Servicios de spa en pareja, cenas románticas decoradas con velas y flores frescas y servicios a la habitación son parte de las comodidades de los exclusivos hoteles boutique, haciendas y cadenas hoteleras que hay en el destino.

Mayores informes:
Secretaría de Turismo del Estado de Chiapas
Blvd. Andrés Serra Rojas n° 1090, Edificio Torre Nivel 05,
Paso Limón. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. C.P. 29045
Tel. 01 (961) 617.05.50
Web: http://www.turismochiapas.gob.mx
Facebook: Sectur Chiapas
Twitter: @Sectur_Chiapas
Instagram: @SECTUR_Chiapas

Fuente: Cortesía de Gaudelli MCW.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.