Safron: El mejor sabor de la comida tailandesa

Boletín Cortesía de Gaudelli MCW.

rec_gaudelli_saffrontai01«La filosofía detrás de nuestra cocina es la de mantener la autenticidad de los hermosos sabores tailandeses» comenta sonriente y orgullosa la Chef Corporativa, Renu Homsombat. Ella es la encargada de supervisar la calidad de los platillos que se sirven en Saffron, el restaurante insignia de los hoteles Banyan Tree. Hoy se encuentra la Chef en su recorrido de sabores en las propiedades de Banyan Tree Mayakoba y Banyan Tree Cabo Marques.

Renu aprendió a cocinar a una edad temprana, de su madre, que es dueña de un pequeño restaurante en su ciudad natal y gracias a que estuvo expuesta al mundo de la cocina desde la infancia, la cocina marcó su destino para toda la vida ya que desde niña decidió convertirse en Chef y con el paso del tiempo se ha convertido en un referente de la cocina tailandesa en México y el mundo, tal como se confirma en Saffron que se encuentran en ambas propiedades Banyan Tree Mayakoba y Banyan Tree Cabo Marqués.

Chef Renu se unió a las filas de Banyan Tree Bangkok en 2003, como Chef de Partie, y durante sus 5 años de servicio, escaló los rangos para convertirse en un Thai Sous Chef en 2008 a cargo de la firma restaurante tailandés, Saffron. La prestigiada Chef ha tenido varias oportunidades para demostrar sus excelentes habilidades culinarias en restaurantes de hoteles en todo el mundo, por lo que ha sido Chef invitada a las promociones gastronómicas en diferentes partes del mundo. Las habilidades de la Chef Renu, así como la pasión por su trabajo, se reflejan en los excepcionales platos que todos los días disfrutan los huéspedes de Saffron, donde nos sorprenden con sus exquisitas creaciones culinarias tailandesas.

Uno de los favoritos de la Chef Renu es el Yum Pla Salmon, un braseado de salmón Tasmania, cilantro, menta ensalada, chicharrón crujiente, y dressing citrus picoso. Un platillo que usa una gran variedad de hierbas frescas y sabores pomelo dulce con cuadrados crujientes de cerdo que le dan una textura crujiente extra al platillo. Con vistas al espectacular manglar Banyan Tree Mayakoba, ofrece un lugar inigualable con terrazas de madera sobre el agua. El restaurante Saffron cuenta con una magia y un entorno romántico, lleno de privacidad, perfecto para momentos especiales. En ambas propiedades, la Chef Renu empapa con un toque nuevo e único los menús de tan especial lugar.

rec_gaudelli_saffrontai02En Banyan Tree Mayakoba la Chef Renu y el Chef Suthipot Kaokaew ofrecen nuevas propuestas que logran enamorar a cualquiera que prueba sus platillos. Si busca uno disfrutar una vista deslumbrante al Océano Pacífico el lugar perfecto es Banyan Tree Cabo Marqués, en el cual el servicio de 5 diamantes cautiva al huésped más exigente y la exquisita combinación de sus platillos y el romance logran la combinación perfecta. En Banyan Tree Cabo Marqués esta a la cabeza del restaurante Saffron eñ Chef Jakkree Putaruk, quien acompañado de un gran equipo deleitan a todo el que disfruta el único sabor Tailandes. Es por eso que Banyan Tree ofrece un viaje placentero en ambas de sus propiedades logrando en cada uno de quien los visita un santuario para los sentidos.

Acerca de Banyan Tree Hotels and Resorts
Banyan Tree ofrece la mezcla perfecta entre el romance, viajar y la conciencia ambiental. Nuestra filosofía detrás de los hoteles, resorts, residencias, spas y galerías se basa en el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y espíritu — «Un Santuario para los Sentidos». Los Hoteles & Resorts Angsana son es el complemento ideal de Banyan Tree, los cuales ofrecen hospedaje estilo contemporáneo, elegante y ambientalmente conscientes también. Ubicados en lugares naturalmente bellos, los hoteles Angsana, Resorts Spa y Galerías reflejan el espíritu y el compromiso con las comunidades de su entorno. Hasta la fecha, el Grupo Banyan Tree gestiona y opera cerca de 30 Resorts y Hoteles, más de 60 spas y 80 galerías, así como tres campos de golf. Más información en: banyantree.com

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.