“Sabor Mediterráneo” un mundo de cultura en cada bocado

Por: Cortesía de Pi Relaciones Públicas.

  • El Chef Rubén Ruelas y su equipo se complacen en dar a conocer una nueva propuesta culinaria que deleitará los paladares con un suculento e inesperado sabor de boca.

rec_pir_sabormediterraneo01Es así como Hilton Mexico City Reforma (HMCR) con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y una vista inigualable se convertirá en la mejor opción para disfrutar de una exquisita comida al aire libre con el nuevo menú del restaurante Terraza Alameda, cuyo objetivo es desarrollar un concepto Mediterráneo, el cual surge debido al impacto que está causando este tipo de comida dentro de las nuevas propuestas gastronómicas a nivel mundial. Este nuevo menú se basará en una cocina saludable que explotará la calidad y naturaleza de productos tales como trufa, cortes finos, azafrán y alcachofas, entre otros; fusionando la cocina clásica con técnicas sofisticadas como emulsiones, espumas y diferentes tipos de cocciones que dejarán huella en el sabor de cada uno de los platillos.

Los nuevos platillos serán totalmente diferentes a los que nuestros comensales han probado, ya que tendrán una explosión de sabores, ingredientes innovadores y fuera de lo común. El detalle que se le pone a cada platillo, desde su sabor hasta la presentación, será el equilibrio perfecto para crear una experiencia única”, mencionó el Chef Ejecutivo, Rubén Ruelas, quién dirige al equipo de alimentos y bebidas.

El platillo insignia de la Terraza Alameda, y que el propio Chef Rubén considera como un “platillo obligado” a probar, será el “Filete de res en salsa de pimienta al gratín de papa con topping de cebollín y tocineta”; el cual irá sellado al sartén a la mantequilla. Por su parte, el Sous-Chef Eduardo Torres recomienda: Uno de los platillos que no deben dejar pasar es la “Parrillada de Mariscos al vino blanco, risotto al azafrán y fricasse de vegetales”; en el cual los mariscos van sellados al grill dándoles un toque ahumado, terminando la cocción con un glaseado de vino blanco para emulsionarlo con mantequilla.

Y para los amantes del postre, el Chef Pastelero Oswaldo Tapia, trae consigo novedosas propuestas con una variedad de postres totalmente originales, que cerrarán con broche de oro un ciclo de satisfacción al paladar. Razón por la cual no deben dejar de probar el “Tunel de Mango Maracuyá” el cual consiste en un mousse acompañado de paleta de mango maracuyá y biscuit de almendra con espiral de chocolate blanco. Sabores frescos, variados y novedosos, texturas, colores y olores exquisitos es lo que traerá la Terraza Alameda. Una experiencia única que provocará la satisfacción de cada uno de los comensales y las ganas de regresar para probar más.

Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Como uno de los nombres más reconocidos de la industria del turismo, Hilton Hotels & Resorts se yergue como el líder mundial con más estilo y visión de futuro del mundo de la hospitalidad. Desde bailes inaugurales hasta galas de Hollywood o eventos empresariales y días memorables, Hilton está presente donde el mundo hace historia, forja acuerdos y brinda en celebraciones especiales y se escapa de todo. El buque insignia de Hilton Worldwide continúa construyendo día a día su innovador legado mediante el desarrollo de productos y servicios que colman las necesidades de los conocedores viajeros mundiales del futuro, mientras más de 144.000 empleados dan forma a las experiencias hoteleras para que todos sus huéspedes se sientan satisfechos, valorados y respetados.

En la actualidad, la cartera de Hilton Hotels & Resorts incluye 550 hoteles en más de 80 países y la marca sigue siendo sinónimo indiscutido de “hotel”. Acceda a las últimas noticias de Hilton en www.hiltonglobalmediacenter.com o empiece su viaje en www.hilton.com. Los usuarios de las redes sociales pueden mantenerse en contacto con Hilton a través de www.twitter.com/hiltononline, www.facebook.com/hilton y www.youtube.com/hilton. Hilton Hotels & Resorts es una de las diez marcas líderes de Hilton Worldwide en el mercado.

rec_pir_sabormediterraneo02Acerca de Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma es un hotel 5 estrellas ubicado en el Centro Histórico. Localizado en una zona privilegiada, Hilton Mexico City Reforma se encuentra rodeado de importantes centros culturales, como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, la Alameda Central e importantes oficinas corporativas y gubernamentales, ideal para explorar la historia y cultura de México. Hilton Mexico City Reforma es un fabuloso complejo de 27 pisos que cuenta con el Centro de Convenciones más grande dentro de un hotel con un amplio espacio para realizar eventos y conferencias que puede recibir hasta 4.000 personas cómodamente. Cuenta con 456 confortables y elegantes habitaciones decoradas con un estilo moderno, y pone a disposición del huésped una gran variedad de amenidades y equipo de última tecnología.

Hilton Mexico City Reforma cuenta con tres restaurantes y un bar lounge que ofrece a los comensales una atractiva oferta gastronómica enmarcada por acogedores espacios. En la Terraza Alameda, diseñada como un jardín réplica de la Alameda Central se puede disfrutar del tradicional brunch dominical compuesto por 12 metros de buffet. Pone a disposición del viajero de negocios, un espectacular Lounge Ejecutivo, considerado el más grande de la Ciudad, con personal altamente capacitado para atender cualquier requerimiento y el Business Center, un moderno espacio equipado que pone a disposición de los visitantes todo lo necesario para llevar a cabo reuniones exitosas. Ofrece un gimnasio totalmente equipado y un lujoso spa con un extenso menú de tratamiento y masajes corporales para consentirse después de un día de intensa actividad, además de la exclusiva alberca techada y carril de nado al aire libre son ideales para que los huéspedes disfruten de un rato agradable en un ambiente de tranquilidad. Para reservaciones o información, visite www.hiltonmexicocity.com

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.