Royal Hideaway uno de los mejores «todo incluído»

  • La revista Islands posicionó al resort dentro de los estándares de excelencia de la industria de viajes.

Royal HideawayRoyal Hideaway Playacar, uno de los hoteles emblemáticos y más exclusivos de la Riviera Maya ha logrado coronarse como “Best All-Inclusive Resorts for Food in 2020.”  Galardón otorgado por la revista Islands, medio especializado en temas de viajes, estilo de vida y recreación.

Dicha distinción se obtiene tras haber participado en una evaluación minuciosa por parte del equipo editorial quienes posicionan el trabajo de Royal Hideaway Playacar dentro de los estándares de excelencia de la industria de los viajes.

La oferta culinaria de este resort se ha venido colocando en un sitio especial dentro del destino, como un referente gastronómico, y bajo la dirección del chef andaluz Alejandro Sánchez, quien es poseedor de una estrella Michelin que ha llegado a Royal Hideaway para innovar y refrescar su oferta, proponiendo a sus comensales un estilo único, inspirado en la alta cocina europea fusionada con lo mejor de los sabores del Caribe.

El chef Alejandro como Director Gastronómico ha implementado proyectos como el Festival de Arroces, que se lleva a cabo todos los sábados, celebrando junto a los viajeros un menú selecto y premium lleno de los sabores clásicos de la cocina andaluza.

Por su parte, el restaurante Ventanas, con su renovada carta, recibe a los paladares más exclusivos, quienes viven de primera mano el talento culinario y atención del Chef; a través de una cena excepcional alabada por los más expertos sibaritas.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Mayores informes:
Royal Hideaway Playacar
Calle Lote Hotelero No.6, Desarrollo Playacar
Playa del Carmen, Quintana Roo. C.P. 77710
Tel. +01 (984) 873.45.00
Web: https://www.barcelo.com
Facebook: Barceló Hotels & Resorts
Twitter: @barcelohoteles
Instagram: @barcelohotelsresorts

 

Fuente: Cortesía de Expressa Comunicación.

 

 

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.