Riviera Maya recibe nuevamente lo mejor del séptimo arte con la sexta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2019

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Riviera Maya marca un parteaguas en la historia de los Premios Platino al ser elegido por segunda ocasión sede de dicha gala.

Riviera Maya recibirá por segunda ocasión los Premios Platino, evento internacional que promueve, fomenta y apoya al cine Iberoamericano, al reunir el talento de directores, actores, productores y profesionales de más de 50 países iberoamericanos.

La sexta edición de los Premios Platino se realizará el próximo 12 de mayo en el teatro Gran Tlachco, en el Parque Xcaret. Es importante mencionar que es la primera ocasión en la historia de dichos galardones, que los organizadores deciden repetir sede para esta importante gala.

Para el evento, se espera la asistencia de más de 500 celebridades entre las que se encuentran las mexicanas nominadas al Oscar, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira por su participación en la película Roma; la ganadora del Oso de Plata, la paraguaya Ana Brun; los directores colombianos Cristina Gallego y Ciro Guerra, el español Javier Fesser y el uruguayo Álvaro Brechner, entre mucho más. Además, durante el evento que se transmitirá por TNT, se premiará la carrera del cantante Raphael.

Ser elegido nuevamente como escenario de estos importantes premios, brinda al destino quintanarroense de Riviera Maya, la oportunidad de mostrar la belleza de sus playas, su riqueza cultural y la capacidad de atender eventos internacionales, tanto culturales, gastronómicos y deportivos, así como reuniones y congresos.

Mayores informes:
Consejo de Promoción Turístico de Quintana Roo
Av. Tulum nº 286 Local 5 SM. 8 M. 2
Plaza Mayaland 2º Piso
Cancún, Quintana Roo. México C.P. 77500
Tel. 01 (983) 835.08.60
Web: http://caribemexicano.travel
Facebook: Caribe Mexicano
Twitter: @CaribeMexico
Instagram: @visitcaribemexicano

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.