Reino Animal suspende temporalmente visitas por COVID-19

Reino AnimalDe acuerdo a la contingencia COVID-19 que vivimos actualmente, el equipo de Reino Animal hemos decidido suspender temporalmente las visitas al parque a partir del 23 de marzo del 2020, con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestros visitantes y la de nuestros colaboradores, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Por el momento priorizaremos el bienestar de las más de 1,400 especies animales que están bajo nuestro cuidado, así como la preservación laboral para los más de 160 colaboradores y guardianes de la biodiversidad, que laboramos en Reino Animal.

Así como hoy la humanidad necesita del esfuerzo, la creatividad, la unión y acciones contundentes, la biodiversidad necesitará mañana que nos enfoquemos con el mismo espíritu en su cuidado por el bienestar de la vida misma.

tomando las medidas necesarias que demanda este desafío más el esfuerzo de todos, podremos contener esta epidemia y enfocarnos en la recuperación de nuestro Centro de Conservación de la Vida, tan pronto las condiciones sanitarias lo permitan, te invitaremos nuevamente a visitarnos por medio de nuestros canales oficiales.

Te deseamos salud, comprensión y templanza para enfrentar este reto y puedas disfrutar muy pronto de la Experiencia Reino.

 

#CoexistirParaExistir

 

Familia Reino Animal.

Mayores informes:
Reino Animal
Camino a Belen, Santa María S/N,
Oxtotipac, Estado de México C.P. 55908 México.
Tel.

Fuente: Cortesía de VIP Relaciones Públicas.

 

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.