RCI nombra a Juan Ignacio Rodríguez como Director Ejecutivo de RCI Latinoamérica

Por: Cortesía de Extrategia.

RCI, líder global en Intercambios Vacacionales, presenta a Juan Ignacio Rodríguez como Director Ejecutivo para la operación de América Latina. En este nueva función, Rodríguez liderará las prioridades estratégicas del mercado latinoamericano con el objetivo de mantener el continuo crecimiento del negocio, así como continuar ofreciendo un valor agregado y servicio de excelencia a miembros y afiliados.

“Juan Ignacio ha sido una parte fundamental para la construcción de RCI en América Latina”, comentó Gordon Gurnik, Presidente de RCI. “Personifica la pasión y energía que definen a RCI y durante sus años en la compañía, ha trabajado arduamente para desarrollar la Industria de la Propiedad Vacacional en la región. Tengo plena confianza en que con su gran conocimiento de RCI y su estrecha relación con nuestros valiosos afiliados, superará cualquier reto y mantendrá el impulso de la compañía”.

Durante los últimos 12 años, Rodríguez ha desempeñado el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Operaciones para RCI Latinoamérica. Anteriormente, lideró el desarrollo de los grupos de ventas y supervisó los procesos de afiliación, contribuyendo al crecimiento de los desarrolladores de la región. Bajo su dirección se crearon y lanzaron nuevos servicios, incluyendo la configuración de la unidad de negocio especializada en Consultoría y Asesoría en Bienes Raíces Orientados al Turismo (TORE, por sus siglas en inglésTourism Oriented Real Estate).

“El profundo conocimiento de Juan Ignacio sobre el mercado latinoamericano, lo posiciona como la opción adecuada para el liderazgo de RCI. Estamos muy emocionados por su nombramiento y por formar parte de esta nueva etapa donde podremos dar crédito de su desempeño y conocer las siguientes fases de crecimiento para la empresa”, continuó Gurnik.

Rodríguez se unió a RCI en el año 2000 y ha desempeñado una variedad de cargos y roles en distintas áreas de negocio, incluyendo operaciones, ventas, mercadotecnia, consultoría y desarrollo de negocios tanto en América Latina como en Europa.

Acerca de RCI®

RCI es la empresa líder a nivel global en Intercambios Vacacionales ya que cuenta con el más amplio y extraordinario portafolio de marcas afiliadas. En 1974, RCI revoluciona la industria y se establece como pionera en el concepto de Intercambio Vacacional al ofrecer a los Socios una mejor experiencia en cuanto a flexibilidad y versatilidad. Hoy en día y a través de sus programas RCI Weeks®, su sistema de intercambio semana por semana y RCI Points®, el primer sistema de intercambio basado en puntos globales de la industria, RCI ofrece opciones flexibles de vacaciones a sus 3.9 millones de Socios que tienen acceso a más de 4,300 resorts afiliados en 110 países. El programa de intercambio de lujo de RCI, The Registry Collection®, es el más extenso del mundo dentro de su categoría, cuenta con aproximadamente 200 propiedades en los 6 continentes y están disponibles tanto en intercambio como en desarrollo. El portafolio de marcas de RCI también incluye Love Home Swap, uno de los programas de intercambio de casas más grande del mundo, DAE, una empresa que permite el intercambio directo entre miembros del programa y @Work International, un proveedor de sistemas de administración de propiedades líder en el sector. RCI es parte de Wyndham Destinations (NYSE: WYND).

Mayores informes:
RCI Latinoamerica
Horacio nº 1855 PH Col. Los Morales Polanco
Del. Miguel Hidalgo C.P. 11510 México.
Tel. +01 (55) 5283.10.00
Web: https://www.rci.com
Facebook: RCILatinoamerica
Twitter: @RCI_Timeshare
Instagram: @rcilatinoamerica

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.