Razones para comprar tus vacaciones de fin de año, de manera anticipada

Por: Cortesía de PR Relaciones Públicas.

  • Más de 75% de los turistas realizan sus compras en línea con el objetivo de obtener mayores descuentos y facilidades de pago previas a su viaje.
  • 35% de los mexicanos viajan una sola vez al año.

noti_pralazraki_almundovacacionnavidadCon el fin de las fiestas patrias, llega la oportunidad de prever con tiempo tus viajes de navidad y año nuevo. Planear tu destino con al menos tres meses de anticipación, te permite desde obtener precios un 40% menor a su precio estándar, hasta disponibilidad en un 100%  de cualquier bello lugar invernal, playas, ciudades coloniales, paseos arqueológicos, en donde se puede realizar un sinfín de actividades en familia, pareja o amigos.

Por este motivo, Almundo.com, agencia de viajes multicanal, te brinda distintas recomendaciones por las cuales es importante anticipar la planeación de tu viaje invernal, esto, con la garantía de que tú y tu familia o amigos disfruten de una próxima Navidad en serio.

Precio.-  El mes de septiembres es ideal  para pensar en el destino de tu próxima navidad, ya que el costo promedio de vuelos, hospedajes, rentas de autos y cruceros, entre otros en productos y servicios de viaje, se encuentran hasta un 40% más bajo. Además, las preventas navideñas son una perfecta oportunidad para utilizar descuentos, obtener vuelos a mitad de precio y hacer uso de tus millas aéreas.

Disponibilidad.- Por cuestiones de tiempo y facilidad, más de 75% de los turistas deciden hacer sus compras en línea o en alguna plataforma digital. Esto permite comparar precios y con base en él toman la mejor decisión de compra. Asimismo, existe más probabilidad de obtener el número de habitaciones requeridas y seleccionar los horarios de vuelo que más se adapten a las necesidades.

Administración de recursos.-  El factor económico ha ocasionado que sólo el 35% realice un viaje una vez al año. Por ello, si comenzamos a pagar meses antes de viajar, al llegar al destino habremos cubierto el pago total de los servicios adquiridos (aéreos, hoteles, paquetes, renta de auto, seguros, entre otros); con ello, sólo se contemplarán los gastos que se desean realizar durante la estancia, el cual se reduce si adquirimos un hotel todo incluido.

Destinos viables para viajar. – Aunque las playas y los climas cálidos son un perfecto lugar para pasar las fiestas decembrinas; aventurarnos por lugares que se transforman en escenarios paradisiacos y propios de invierno, se convierten en una opción más viable ya que el tiempo y el paisaje son únicos durante esa temporada. Uno de estos destinos es sin duda, Canadá, un país reconocido por sus parques, por los festivales y actividades invernales que organiza.

Otra de las ventajas de este destino es su cercanía con nuestro país; además, las tarifas de vuelos y paquetes se encuentran 25% por debajo del costo y el valor del dólar canadiense, lo que permite extender nuestro viaje u optar por mejores categorías de hoteles y/o recorridos. Estos factores son los que han logrado que Canadá haya atraído 17.8 millones de turistas en 2015. De acuerdo con cifras de Almundo.com, de las compras que sus usuarios han realizado a través de sus diversas plataformas, 49% han sido vuelos a Toronto, Montreal, Ottawa y Quebec; seguidos de tours, hoteles y clases de inglés con estancias cortas.

Por esto y por mucho más, Almundo.com pone a su disponibilidad paquetes, hoteles, vuelos, cruceros, renta de auto y seguros para que vivamos una #NavidasEnSerio en Canadá o cualquier parte del mundo a través de sus diferentes plataformas (página web, call center 36888181 y cualquiera de nuestras 9 sucursales)

Para mayor información sobre paquetes, visita http://almundo.com.mx/promociones/ofertas-de-navidad-mexico

Mayores informes:
Almundo.com
Web: www.almundo.com.mx
Facebook: almundo.com
Twitter: @almundomx

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.