Puerto Vallarta la mejor opción para disfrutar con los niños

Por: Cortesía de Eme Media Com.

Puerto Vallarta es el  destino ideal para visitantes de todas las edades y gustos. Su moderna infraestructura, numerosas instalaciones de entretenimiento y una naturaleza maravillosa, lo convierten en el lugar ideal para los visitantes; es considerado uno de los mejores destinos de México por sus hermosas playas familiares, arte y cultura.

Parque Nacional Marino “Los Arcos”
Los Arcos es parada obligada para realizar  buceo y snorkel. Se encuentra cerca de la pequeña aldea de Mismaloya, en este parque se encuentran los imponentes arcos de roca, cuevas, túneles y arrecifes llenos de animales marinos, incluyendo el pez ángel, peces mariposa, peces globo, tortugas marinas y mantarrayas.

Piratas a la vista
La experiencia empieza a las 10 de la mañana en la terminal marítima para abordar la embarcación construida con 30 clases de maderas tropicales que soporta hasta 240 pasajeros para llegar a la playa Majahuita. Durante las dos horas de recorrido, los “pequeños piratas” disfrutarán de diferentes actividades acuáticas como snorkel, kayak, búsqueda del tesoro y para los adultos voleibol playero, así como sillas y mesas para relajarse, lo que los hará pasar un momento en familia muy divertido.

Conviviendo con la naturaleza en el estero “El Salado”
Cerca de 150 hectáreas conforman esta área protegida en Puerto Vallarta, la principal vegetación que se encuentra ahí es el Manglar y el cocodrilo es su principal huésped, resaltando que no figura ningún peligro para la demás fauna o los visitantes. Este lugar es idóneo para traer a los niños, ya que a bordo de pequeñas lanchas recorrerán esta zona de Conservación Ecológica y aprenderán a convivir y respetar la vida animal.

El recorrido dura aproximadamente hora y media y la primera parada es a poco más de 15 minutos de la salida. Aquí existe un mirador desde donde se puede tener una vista panorámica, no sólo del Estero, sino también de la ciudad. Al término del recorrido, con ayuda de los guías, podrán tocar pequeñas crías de cocodrilos, serpientes y aves que ahí radican.

Acerca de Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, especial por su amplia oferta turística, cultural, gastronómica y deportiva. Gracias a su clima y a su gran oferta para Congresos, Convenciones, incentivos, su vocación de servicio y a una inigualable oferta de atractivos naturales, culturales y tradicionales se ha consolidado a nivel internacional. Puerto Vallarta cuenta con mas de 22,500 habitaciones, más de 40 hoteles con infraestructura adecuada para reuniones, un excelente Centro Internacional de Convenciones y con la 6ta mejor conectividad aérea de México.

Se ubica en la costa norte del Estado, colindando con el Océano Pacífico y los municipios de Talpa, Cabo Corrientes y con el Estado de Nayarit, con el que comparte la Bahía de Banderas. Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad y sabor de un pueblo tradicional mexicano, con la vibra artística de una gran ciudad. Actualmente, el destino fue nominado al World´s Best Awards by Travel+Leisure.

Mayores informes:
Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (FIDETUR)
Zona Comercial, Hotel Canto del Sol Local 18, Planta Baja Zona Hotelera Las Glorias
Puerto Vallarta, Jalisco C.P. 48310
Tel. 01 (322) 224.11.75
Web. www.visitapuertovallarta.com.mx
Facebook: Puerto Vallarta
Twitter: @PVvisit

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.