Promueve Querétaro atractivos turísticos en Madrid

Por: Cortesía de Media Promotions Group.

noti_mpg_qroenmadridCon una inversión conjunta de un millón de pesos estatales y federales, la Secretaría de Turismo de Querétaro y el Consejo de Promoción Turística de México promueven los diferentes atractivos turísticos del estado en dos unidades del Turibús en la Ciudad de Madrid, España.

El arte de la campaña publicitaria resalta algunos destinos de la entidad como la Misión de Bucareli, en la Sierra Gorda, la Peña de Bernal, en Ezequiel Montes, o los recorridos en globo que se ofrecen en Tequisquiapan, todos bajo el slogan ‘¡Es Querétaro!’.

Las unidades del Turibús, propiedad de la empresa Media Global Group, realizan dos rutas por las principales calles y sitios turísticos de la capital española; la primera de ellas cubre el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, el Barrio de Salamanca, la Plaza Colón, la Plaza Cibeles y la Plaza España, además del Templo de Debod, el Teatro Real, el Palacio Real, la Puerta de Toledo y el Museo Reina Sofía.

La segunda ruta visita la Plaza Neptuno, la Plaza Colón, el Museo de Esculturas, el Museo de Ciencias Naturales, Nuevos Ministerios, el Estadio Santiago Bernabéu, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Museo Lázaro Galdiano, el Museo Arqueológico, la Plaza de las Cortes, entre otros puntos.

Dicha campaña de promoción que inició el mes pasado y permanecerá vigente hasta diciembre de este año. Cabe mencionar que el mercado español representa para Querétaro el principal emisor de turistas en el Viejo Continente.

Adicionalmente, en el marco de la realización de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España (FITUR), en su edición 2014, la Secretaría de Turismo del Estado signó Acuerdos Interistitucionales con Asturias , el Gobierno de las Islas Baleares en Mallorca, Andalucía y Galicia, con la finalidad de establecer intercambios que ayuden a desarrollar productos turísticos específicos.

Mayores informes:
Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro
Pasteur n° 4 Norte, Col. Centro Histórico.
Santiago de Querétaro, Querétaro C.P. 76000
Tel. 01 (442) 238.50.00
Lada sin costo. 01.800.715.17.42
Web: www.queretaro.travel

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.