Promocionan a Mazatlán en Tijuana, Tecate y Mexicali

Boletín Cortesía de Cohesión Comunicación y Marketing.

  • Representantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas realizan seminarios con 73 agencias de viajes y medios especializados para difundir la oferta turística de Mazatlán.

noti_cohesion_promomazatlanCon el objetivo de difundir, promover y socializar entre las agencias de viajes y medios de comunicación toda la oferta turística que ofrece Mazatlán, 8 empresarios hoteleros y representantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas realizaron diversos seminarios en las ciudades de Mexicali, Tecate, Ensenada y Tijuana, en Baja California.

La representación sinaloense llevó a cabo en la ciudad de Mexicali un primer encuentro con ejecutivos de 10 agencias de viajes, a quienes proporcionaron información sobre el destino turístico de Mazatlán, su historia, tradiciones, atractivos turísticos, cultura, playas, actividades turísticas, excursiones, grandes eventos deportivos y los nuevos desarrollos.

En la presentación, los representantes de los hoteles de Mazatlán mostraron sus instalaciones y dieron a conocer sus promociones para el próximo periodo vacacional de verano, además de proporcionar paquetes con información del destino y de los hoteles.

En las ciudades de Tijuana y Tecate, los promotores hoteleros y turísticos encabezados por Mónica Coppel, Gerente de Relaciones Públicas de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, sostuvieron una reunión de promoción del destino con funcionarios de 63 agencias de viajes, operadores turísticos mayoristas y medios de comunicación.

Asimismo, los hoteleros de las 8 cadenas instaladas en Mazatlán realizaron un viaje a Ensenada, donde promocionaron el destino ante el potencial mercado de turistas en esa región geográfica.

Mayores informes:
Asociación de Hoteles, Moteles y Empresas Turísticas de Mazatlán
Avenida Camarón Sábalo, Centro Comercial Las Palmas 333 L-41
Mazatlán, Sinaloa, México 82110
Tel. 01 (669) 916.57.82
Web: www.gomazatlan.com

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.