Passion by Martin Berasategui participará en la cuarta edición del Festival Gourmet Barceló 2018

Por: Cortesía de Irabien y Asociados.

  • El chef Maximiliano Sola fue invitado a presentar algunos de los mejores platillos de su cocina de autor en el tradicional encuentro gastronómico que se celebrará este año del 8 al 15 de septiembre próximo en la Riviera Maya

Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda se sumará por primera vez este año al Festival Gourmet Barceló 2018, a realizarse del 8 al 15 de septiembre próximo, para mostrar lo mejor de su cocina de autor a través de su afamado Restaurante Passion by Martin Berasategui, ganador de los Cinco Diamantes de la AAA.

El prestigiado chef Maximiliano Sola fue invitado por el tradicional festival que se celebra por cuarto año consecutivo en el Caribe Mexicano para preparar con su toque personal una exclusiva cena de cinco tiempos el jueves 13 de septiembre, con algunos de sus platillos más innovadores del arte culinario tradicional que ofrece el feudo gastronómico del chef español y ganador de 8 estrellas Michelín, Martín Berasategui, con un perfecto maridaje de la bodega Casa Madero.

El festival reunirá en esta edición a algunos de los principales exponentes de la alta gastronomía de la Riviera Maya para presentar sus más reconocidas creaciones de la cocina regional, nacional e internacional al turismo y público en general atraídos por los sabores, olores y colores de este paraíso caribeño.

El Festival Gourmet Barceló 2018 incluirá un recorrido gastronómico en el que se podrá degustar los sabores más representativos de la gastronomía española, la cocina tradicional mexicana representada por los chefs y jóvenes promesas Obed Reyes, José Rodríguez y Sergio Novelo, del grupo Cocineros de Yucatán.

Una cena maridaje a seis manos conjuntará la creatividad y talento de los chefs Najla Vargas, Pedro Abascal y Xavier Pérez Stone, así como el festival mostrará el sazón de la cocina de Baja California con la presencia de los chef Ryan Steyn, Javier Plascencia y Drew Deckman. Los chefs del hotel anfitrión Julio Reyes, José Manuel Diego y Alejandro López exhibirán a su vez los platillos más representativos del resort.

Acerca de Passion by Martin Berasategui
Nuestro reconocido chef y ganador de 8 estrellas Michelin, Martín Berasategui, ofrece un oasis gastronómico que busca recuperar la cocina de antaño y rendir homenaje al arte culinario tradicional con suculentos platos elaborados por antiguos fogones y sazonados con los mejores ingredientes para un Paladar contemporáneo y gourmet. Decoración sobria y moderna combinada con estos deliciosos sabores lo rodearán de un ambiente acogedor y relajante. Un espacio ideal para vivir un momento especial con tu pareja o con un grupo de amigos por la noche. Abierto todo el público, ubicado dentro de Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda. 

Acerca de Paradisus by Meliá
Paradisus by Meliá es una marca de hoteles de lujo todo incluido propiedad de Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras más exitosas de todo el mundo. Esta marca en expansión cuenta actualmente con nueve hoteles tanto en la República Dominicana como en México. Los resorts ofrecen categorías únicas de habitaciones y opciones de lujo, incluyendo Royal Service (sólo para adultos) y Family Concierge (familias solamente), que son ideales para una amplia gama de huéspedes: parejas, vacaciones en familia, bodas y viajes de negocios.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.