Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda se suma a los esfuerzos por brindar mayor seguridad a los visitantes de la Riviera Maya

Por: Cortesía de Irabien y Asociados.

  • El exclusivo resort entrega al Ayuntamiento de Solidaridad un inmueble que servirá de Módulo de la Policía Turística para labores de vigilancia y atención a los habitantes de la ciudad y turistas que lleguen al destino.

Para sumarse a los esfuerzos de las autoridades municipales de brindar una mayor seguridad y atención a la comunidad y turistas que visitan la Riviera Maya, Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda entregó al Ayuntamiento de Solidaridad un inmueble que funcionará como Módulo de la Policía Turística.

Ante la presencia de autoridades municipales y de seguridad pública del municipio, el Director General del resort, Conrad Bergwerf refrendó el compromiso del sector turístico de trabajar de la mano con el gobierno municipal para brindar a los habitantes y visitantes un destino más seguro.

“En Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda creemos que la seguridad es uno de los atractivos más importantes de la Riviera Maya”, señaló el también Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, quien añadió que “los hoteleros siempre seremos aliados de las autoridades para generar inversión, fuentes de empleo y bienestar para las familias”.

En ese sentido, añadió que para contribuir con las labores de vigilancia y atención a la comunidad y  los turistas entregaron en comodato al Ayuntamiento de Solidaridad un inmueble que adecuaron para que los cuerpos policiacos puedan utilizarlo como caseta de vigilancia.

“Sabemos que es mucho el trabajo que hace falta para atender los rezagos sociales que enfrenta la comunidad. Es por ello que no sentimos orgullos de contribuir con nuestra ciudad”, precisó Conrad Bergwerf, quien recordó que en marzo del año pasado entregaron dos cuatrimotos a la Policía Federal para labores de vigilancia de la Bahía de Punta Esmeralda y han participado en los pasados cuatro años en la organización de la Academia de Bomberos de Playa del Carmen con el objetivo de profesionalizar a los miembros de esta noble institución.

Cabe destacar que Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda es un resort de clase mundial comprometido con el turismo sustentable, la protección del medio ambiente y la responsabilidad social a favor de la comunidad por lo que en forma constante participa en acciones en beneficio de diferentes instituciones incluyendo la recaudación de fondos de la Unicef para escuelas del municipio, entre otras iniciativas.

Acerca de Paradisus by Meliá
Paradisus by Meliá es una marca de hoteles de lujo todo incluido propiedad de Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras más exitosas de todo el mundo. Esta marca en expansión cuenta actualmente con nueve hoteles tanto en la República Dominicana como en México. Los resorts ofrecen categorías únicas de habitaciones y opciones de lujo, incluyendo Royal Service (sólo para adultos) y Family Concierge (familias solamente), que son ideales para una amplia gama de huéspedes: parejas, vacaciones en familia, bodas y viajes de negocios.

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.