Ocean Riviera Paradaise se prepara para abrir sus puertas en Riviera Maya, armonizándose con la Madre Tierra

Por: Cortesía de Marketing Zentral.

  • Ocean Hotels by H10 realiza rescate de plantas de la región para crear vivero.
  • Se lleva a cabo ceremonia maya de armonización Jedz Lum.

noti_mktzentral_abreoceanrivieraparadise01Ocean by H10 Hotels, la marca bajo la cual la compañía H10 Hotels opera sus hoteles en  México, Cuba  y República Dominicana, se prepara para dar la bienvenida a  su tercera propiedad en Quintana Roo,  México; Ocean Riviera Paradise en Riviera Maya, realizando rescate de plantas endémicas, la creación de un vivero así como la  celebración de la  ceremonia de armonización con la naturaleza; Jedz Lum, teniendo como locación la maravillosa playa que se encuentra dentro de la propiedad.

En un ambiente sereno a la orilla del Caribe Mexicano e inmersos con el sonido de caracoles y el  aroma de copal,  el pasado viernes 26 de Agosto, el Sacerdote Luis Nah dio la bienvenida al selecto  grupo de invitados y compartió su sabiduría acerca de la relevancia de esta ceremonia; “la cual tiene como objetivo hallar la paz, ya que es como funciona nuestra cosmovisión” concluyó el Sacerdote Nah. Explicó el gran conocimiento que poseían sus ancestros mayas en relación a la importancia de la madre tierra y su perfecta  relación con todos los elementos.

La conservación de la flora local  fue clave para respetar el entorno, reubicándolas para la creación de los majestuosos jardines que enmarcarán este nuevo resort cinco estrellas. Bromelias, Xiat, Nacax, Yaité, Chico Zapote por mencionar algunas, lograron la creación de un vivero permanente que proveerá de plantas a las 3 propiedades de Ocean Hotels by H10.

El Director de Operaciones de Ocean Hotels by H10 Alejandro González Pou  comentó: “Antes de abrir sus puertas al público y con el objetivo de conservar las tradiciones ancestrales de la cultura maya así como promover la importancia del respeto hacia  la localidad donde próximamente, Ocean Riviera Paradise comenzará sus operaciones; se llevó a cabo  el rescate de más de 10,000 de plantas endémicas en un periodo de 6 años”. Al terminar el ceremonial,  se unieron todas las voces para agradecer a la naturaleza y  se ofreció un desayuno en compañía de representantes del corporativo de Ocean Hotels by H10.

El  majestuoso Caribe  Mexicano, en la Riviera Maya;  será la ubicación geográfica para Ocean Riviera Paradise el cual apertura el próximo 15 de Diciembre del 2016 con 974 Junior Suites y Suites donde sus futuros huéspedes podrán disfrutar de 5 piscinas exteriores (1 piscina infantil) 9 restaurantes, una gran variedad de actividades, 13 bares, Mike´s Coffee y heladería en una experiencia All Inclusive.

noti_mktzentral_abreoceanrivieraparadise02Acerca de Ocean by H10 Hotels
Ocean by H10 Hoteles fue fundado en 2007, como un proyecto conjunto entre H10 Hoteles, basada en España y Vacances Air Transat, uno de los principales tour operadores Canadienses. Actualmente la compañía opera resorts en México, República  Dominicana y Cuba. Sus hoteles están situados en Cancún, Riviera Maya México; Punta Cana en la República Dominicana y Varadero en Cuba, con próximos proyectos en: Uvero Alto, República Dominicana; y Montego Bay, Jamaica. Sus establecimientos se caracterizan por su ubicación privilegiada en la primera línea de mar, instalaciones de alta calidad, amplia gama de servicios y programas todo incluido además de centros de salud y belleza, centros de buceo y restaurantes temáticos con cocina de autor. Para obtener mayor información acerca de Ocean by H10 Hoteles, o hacer una reserva visite www.oceanhotels.net/es o llame al 01 800 236 2336 dentro de país.

Mayores informes:
Ocean Riviera Paradise
Carretera Federal Chetumal – Cancún Km 296 Xcalacoco,
Playa del Carmen Riviera Maya, México C.P. 77710
Tel. +(52) 984.873.47.50
Web: www.oceanhotels.net/es/hoteles-riviera-maya/ocean-riviera-paradise
Facebook: Ocean Riviera Paradise
Twitter: @OCEAN_HOTELS

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.