Nuevo León sede de los mejores festivales de música: Pal Norte 2016

Por: Cortesía de Media Promotions Group.

  • El Parque Fundidora volverá a ser el escenario de renombrados artistas internacionales.
  • Más de 50 bandas y 6 escenarios serán los que vistan el evento.

rec_mpg_nlfestmusica01El Estado de Nuevo León vuelve a ser sede de uno de los eventos más esperados para los fans del rock, electro y el hip hop, reunidos en lo que será el quinto aniversario del festival el próximo 15 y 16 de abril, donde más de 50 cantantes y bandas tocarán en 6 escenarios colocados estratégicamente para el deleite de los asistentes.

Esperando casi 115 mil visitantes, Pal Norte llegará este 2016 con la presentación de 50 Cent, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, J Balvin, Los Auténticos Decadentes, Robin Schulz, Two Door Cinema y Enrique Bunbury, encabezando el cartel de la quinta edición, además de contar con la presencia de León Larregui, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Moenia, Jenny & The Mexicats, Los Pericos, Naughty by Nature, The Original Wailers, Plastilina Mosh, Porter, Rock En Tu Idioma Sinfónico, Siddartha, Sussie 4, Hello Seahorse! y Los Concorde, entre otros.

Este festival representa las tradiciones y costumbres de Nuevo León, mostrando un logo emblemático a manera de representar lo mejor del estado y consolidándose como uno de los eventos musicales más importantes del Norte del país. La finalidad de realizar este tipo de eventos es atraer un gran número de turistas, ya que hasta el momento se cuenta con un récord de compra en tours y un gran número de reservaciones en ocupación hotelera.

Los boletos siguen disponibles por Internet a través del sistema Ticketmaster, con precios de $695 a los $2,490 pesos en su tercera fase de venta. Inicialmente el festival se realizó en el Parque Diego Rivera, en San Pedro Garza García, pero se cambió al Parque Fundidora, el cual permitió crecer al festival, reflejando un impacto considerable en el flujo de turistas y en la derrama económica.

Mayores informes:
Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León
Washington n° 2000 Torre Administrativa Piso 31
Col. Obrera Monterrey, Nuevo León C.P. 64000
Tel. 01 (81) 2033.84.00
Web: www.nl.gob.mx/turismo
Facebook: Nuevo León Extraordinario
Twitter: @TurismoNL

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.