Nuevo León busca posicionarse internacionalmente en el turismo deportivo

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • El Estadio de Monterrey será sede de seis partidos de las Grandes Ligas.
  • La Arena Monterrey busca repetir temporada de NBA para 2020.

Durante los próximos dos años, Nuevo León captarán la atención de aficionados nacionales e internacionales al presentar importantes eventos de talla mundial que lograrán posicionar al destino en el mundo del deporte.

Para el 2019, el Estadio de Monterrey recibirá seis partidos con seis equipos de Grandes Ligas, cuatro de temporada regular y dos de spring training: En los duelos de pre temporada, Los Diamantes y Rockies de Colorado se enfrentarán el 9 y 10 de marzo; los Rojos de Cincinnati a Los Cardenales de San Luis el 13 y 14 de abril y Los Astros de Houston, campeones de la Serie Mundial se enfrentarán a Los Angelinos de Los Ángeles el 4 y 5 de mayo.

Por otra parte, la Arena Monterrey es la opción más viable para que se realicen en 2020 los partidos de temporada regular de la NBA, evento que presentó su pre temporada del 2009 en la ciudad de Monterrey donde se enfrentaron 76ers contra Suns.

Miguel Ángel Cantú, subdirector de Turismo de Nuevo León afirma que a pesar de que el 70% de los turistas que visitan el estado son del sector empresarial, se pretende que el 30% restante aumente debido a los visitantes en busca de aventuras y experiencias deportivas.

Acerca de Nuevo León
El estado de Nuevo León, ubicado al noroeste del país, es un destino con una particular esencia enfocada en el turismo de negocios que recibe anualmente importantes congresos y eventos nacionales e internacionales. Así mismo, ofrece entretenimiento familiar, conciertos de talla mundial, una singular gastronomía y es cuna de importantes recintos del deporte en México. Con 15,000 habitaciones de hotel, más de 3,500 empresas extranjeras establecidas, un recinto con 24,500 m² para exposiciones y 11,950 m² para convenciones,  dos Aeropuertos Internacionales y diversos atractivos turísticos para todo tipo de viajero, Monterrey, la capital de Nuevo León la tercera ciudad más desarrollada y poblada de México.

Mayores informes:
Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León
Washington n° 2000 Torre  Administrativa Piso 31
Col. Obrera Monterrey, Nuevo León C.P.  64000
Tel. 01 (81) 2033.84.00
Web: http://nuevoleon.travel
Facebook: Nuevo León Extraordinario
Twitter: @TurismoNL
Instagram: @nl_extraordinario

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.