NIZUC Spa by ESPA reconocido como uno de los mejores spas del mundo por ritual de salud inspirado en cultura Maya

Por: Cortesía de Irabien y Asociados.

  • El exclusivo recinto de bienestar ubicado en Cancún fue el único en México elegido por Brit + Co, una de las mayores compañías de medios digitales con más de 175 millones de seguidores, para formar parte de Los 35 Mejores Spas del Mundo para darse una escapada para mimarse.
  • La publicación incluyó lujosos spas con los más innovadores tratamientos de por lo menos 12 países, incluyendo Estados Unidos, Sudáfrica, Bali, Dinamarca, Jamaica, Reino Unido e Irlanda, entre otros.

Cancún reafirma su liderazgo internacional como un destino turístico que combina una moderna oferta de tratamientos de salud y belleza con una marcada inspiración en la ancestral cultura maya al ser elegido NIZUC Spa by ESPA como uno de Los 35 Mejores Spas del Mundo para darse una escapada para mimarse por Brit + Co, una de las mayores compañías de medios digitales con más de 175 millones de seguidores.

El exclusivo recinto de bienestar, ubicado en NIZUC Resort & Spa, el cuál cuenta con 274 lujosas suites rodeadas de instalaciones de clase mundial y bellos jardines naturales y manglares en una superficie de 12 hectáreas en la tercera etapa de la zona hotelera, fue el único con presencia en México que recibió esta codiciada distinción por inspirarse en la riqueza y misticismo de los mayas para brindar sus novedosas terapias como el Renovación NIZUC y el Masaje de Cacaco Maya.

“Antiguos rituales Mayas se incorporan a las experiencias de atención plena y los tratamientos de spa en este lujoso resort de Cancún. Renovación NIZUC es un tratamiento que incorpora piedras y hierbas curativas, y el Cacao Maya es un masaje que utiliza el aceite de cacao más puro”, señaló la publicación que incorpora en su lista a spas de por lo menos 12 países del mundo, como Estados Unidos, Sudáfrica, Bali, Dinamarca, Colombia, Italia, Reino Unido, entre otros.

El prestigioso sitio de internet publicó a principios de este mes en su seccion de estilo de vida y viajes el artículo Los 35 mejores spas del mundo para una escapada que merece la pena en el que incluyó a los mas reconocidos centros de revitalización y belleza que ofrecen las instalaciones, servicios y tratamientos mas innovadores y sofisticados para los viajeros que buscan un espacio único de relajación y salud.

“El bienestar se presenta en todas las formas, y una de las mejores formas de transformar tu mente y tu cuerpo es a través de un R & R de calidad. Ya sea que esté buscando un facial de diamantes, un masaje infundido con CDB o una sala de relajación frente al mar, estos lujosos spas en todo el mundo pueden proporcionarlo todo. Nadie realmente necesita una razón para escaparse de un spa, pero aquí hay 35 geniales, por si acaso”, señalo Lesley  Chen, editora ejecutiva de Estilo de Vida de Brit + Co, compañía fundada en 2011 por Brit Morin y dirigida a principalmente a mujeres del milenio que ha acumulado decenas de millones de reproducciones con contenido de interés en moda, tecnología, viajes y nuevos productos.

En un entorno que sumerge a los visitantes en la ancestral cultura Maya, NIZUC Spa by ESPA ofrece múltiples tratamientos a huéspedes y público en general que revitalizan alma, mente y cuerpo con su programa Be Mindful que promueve un estilo de vida saludable por medio del equilibro entre ejercicio, relación y alimentación sana. Como parte de sus tratamientos se incluyen la Experiencia Termal NIZUC, un circuito guiado de hidroterapia, diferentes tipos de masajes faciales y corporales así como servicios de belleza con amenidades de lujo.

Acerca de NIZUC Resort & Spa
Una vez una estación base para astrónomos mayas y más tarde un retiro presidencial para líderes mundiales, NIZUC Resort & Spa, inaugurado en marzo de 2013, ofrece un exclusivo escape de 29 acres frente a la playa a tan solo quince minutos del aeropuerto de Cancún. Numerosos talentos artísticos colaboraron para crear un destino que fusiona una sensibilidad moderna única con un estilo maya auténtico: una combinación perfecta de arquitectura y diseño específicos del sitio que se hace evidente en las 274 suites y villas de la propiedad, así como en sus áreas públicas meticulosamente decoradas. La amplia colección de servicios del complejo cuenta con varias piscinas, una impresionante instalación ESPA de 30,000 pies cuadrados con salas de hidroterapia dedicadas, así como seis restaurantes de clase mundial. NIZUC tiene dos playas privadas de arena blanca con deportes acuáticos en el lugar y está rodeado por las maravillas naturales de la región, los sitios arqueológicos y las atracciones increíbles, incluido el primer Museo de Arte Subacuático del mundo.

Mayores informes:
Nizuc Resort & Spa
Blvd Kukulcan Mz 59 Lote 1-03 Km 21.26,
Punta NIZUC Cancún, QROO, Mexico C.P. 77500
Reservaciones: 01.800.696.4982
Web: www.nizuc.com
Facebook: NIZUC Resort & Spa
Twitter: @NIZUC_Resort
Instagram: @NizucResort

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.