NH Hoteles comparte la magia de la navidad

Boletín Cortesía de Gaudelli MCW.

Para NH Hoteles sus clientes son lo más importante, es por ello que por sexto año consecutivo llevo a cabo su ya tradicional evento navideño, con el único objetivo de compartir un momento de esparcimiento y diversión con sus mejores cuentas, con motivo de los festejos decembrinos, el pasado 1 de diciembre. El personal de NH Hoteles, comenzó a recibir desde las 08:30 de la mañana a sus invitados en el Parque San Nicolás del Ajusco, en donde los esperaban con un rico desayuno, ahí mismo, las familias subieron a escoger su árbol, para cortarlo y llevarlo a casa, regalo de NH.

Posteriormente, al interior del bosque los esperaban seis villas navideñas, las cuales representaban a los países donde NH Hoteles tiene mayor presencia como México, Argentina, España, Alemania, Holanda e Italia, en donde pudieron degustar platillos típicos de cada país, así como de una exquisita parrillada de finos cortes, como plato central. Los pequeños invitados a esta celebración pudieron disfrutar de una pista para patinar sobre ruedas, de diversas actividades y juegos, asimismo Santa Claus llevo obsequios a los niños, recibió sus cartas y convivió con ellos realizando varias dinámicas entre ellas soltar globos al aire para disfrutar el cielo de colores.

Durante el día, NH Hoteles repartió diversos obsequios a través de una rifa entre los asistentes, agradeciendo de esta manera, además de su presencia en el evento, el compromiso y lealtad de sus clientes, deseándoles que esta navidad esté llena de bendiciones y que el año nuevo traiga éxitos y bienestar a cada uno de sus invitados.

NH Hoteles sigue creciendo
En México, actualmente NH Hoteles tiene presencia en ocho estados, 12 hoteles, y 1,988 habitaciones. 2011 cerró con ventas € 40 M, UN EBITDA de € 13 M/33%. Se tiene previsto abrir en 2013 el NH Guadalajara Centro Histórico e incrementar a 2,040 habitaciones para septiembre 2012. Los ejes que caracterizarán la estrategia de NH Hoteles en 2012 pasan por una mayor integración de las Unidades de Negocio y de los servicios corporativos, que permitirán una implantación más cohesionada de las políticas corporativas, además de la identificación de oportunidades de mejora comerciales. La Compañía está apostando por potenciar e invertir en capacidades comerciales y tecnológicas, a la vez que construye un modelo organizativo que le permita crecer, dando cabida a una estructura que integra la visión de los mercados geográficos en los que opera, las marcas y los diversos modelos de operación hotelera.

NH Hoteles ha apostado por una estrategia online basada en canales de venta no presenciales, potenciando el posicionamiento en Google, la publicidad online y la mejor integración en Google Places. Junto a una notable mejora en la usabilidad y funcionalidad de la web comercial del Grupo, NH Hoteles está trabajando en la integración de varios metabuscadores como Trivago o Kayak y está desarrollando el relanzamiento de Mobile Web y de aplicaciones para iPhone, Android y tablets.

El principal foco de desarrollo del Grupo pasa por impulsar su crecimiento en Latinoamérica, mercado que permitirá maximizar las ventajas competitivas de NH Hoteles, dado el privilegiado posicionamiento de la marca en algunos de los países más relevantes del continente y su similitud con la cultura e idioma de origen de la Compañía. Con actualmente alrededor de 7.000 habitaciones en 8 países (Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), NH Hoteles estaría en avanzadas conversaciones para entrar en Brasil, mercado con importante potencial para el Grupo.

Acerca de NH Hoteles
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 400 hoteles con 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 19 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán casi 2,000 nuevas habitaciones. En NH Hoteles nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosos restauradores como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como “nhube” y “Estado Puro”. Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos nuestros grupos de interés: Empleados, Clientes, Proveedores, Accionistas, Sociedad y Medio Ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.