Nextia México Tours la mejor oferta para conocer México de otra forma

Por: Jess Chilián
Fotos: rutamxo.com

rec_rutamxo_nextiatours01Nextia México Tours es una empresa cuyo propósito es difundir los tesoros de México y es el resultado de la unión de tres grandes del turismo: Grupo AR, Turismo Travel y Hoteles Misión, quienes conjuntaron esfuerzo, conocimiento y experiencia para presentar “Recorridos Puebleando” para los que ofrecerá transportación, estancias, alimentos, accesos y excursiones para dar a conocer el país a través de:

  • Visitas a 16 estados
  • Todas las Ciudades Patrimonio
  • 10 Pueblos Mágicos
  • Algunas de las 33 zonas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Una de las 7 maravillas del Mundo moderno.
  • Diversidad gastronómica y cultural

La oferta de Nextia México Tours integra cuatro rutas básicas:

Ruta Independencia
Integrada por la Ciudad de México donde podrás visitar el Centro Histórico, Paseo de la Reforma, Chapultepec y la Plaza México; el Centro Histórico de Querétaro y de San Miguel de Allende. La Capilla Sixtina Mexicana y la Plaza principal de Atotonilco y Dolores Hidalgo. El Centro Histórico de Guanajuato, el mirador de El Pípila y dar una caminata por sus callejones. Vista también el Cerro del Cubilete y León con su Santuario del Cristo Rey, su Centro Histórico, el Templo Expiatorio y la Catedral. En Zacatecas no te puedes perder la vista desde el Cerro de la Bufa, el Teleférico, vista la Mina del Edén, la Cámara Oscura, la Catedral con su estilo barroco y su Centro Histórico con maravillosa arquitectura de cantera rosa. Descubre además, el Centro Histórico de Aguascalientes. La Minerva, La Catedral, el Centro Histórico, el Teatro Degollado y el Hospicio Cabañas de la Guadalajara. Así como la Catedral, la isla de Janitzio y el Centro Histórico de Morelia y Pátzcuaro.

Ruta Prehispánica
Esta ruta esta integrada por cinco estados: Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. Y descubrirás lugares como la zona arqueológica, el Santuario de la Virgen de los Remedios, la Iglesia de Tonantzintla en Cholula. O la Catedral, la Capilla del Rosario y El Parián en Puebla. Ya en Oaxaca no te puedes perder la visita a Monte Albán, conocer el Árbol del Tule y el Centro Histórico de la ciudad. Un poco más al sur en Chiapas conoce el río Grijalva, el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo con su Pila Neo Mudéjar, San Cristóbal de las Casas y San Juan Chamula, así como la mágica zona arqueológica de Palenque. Dentro de Veracruz visitarás el Centro Histórico de Tlacotalpan y el Puerto; Los Portales y por supuesto el Café de La Parroquia.

Ruta Pacífico y Barrancas
El estado de Jalisco te recibirá en Guadalajara y después con excelentes atracciones como el pueblo de Tequila y Puerto Vallarta. Ya en Sinaloa conocerás Mazatlán y Los Mochis y al llegar a Chihuahua súbete a El Chepe y disfruta de las Barrancas del Cobre, complejo orográfico formado por cañones de hermosos y rudos paisajes casi desconocidos para el turismo nacional y extranjero.

rec_rutamxo_nextiatours02Ruta Maya
Esta ruta la conforman Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, y Yucatán;  recorre este circuito turístico para admirar el impresionante desarrollo científico y tecnológico alcanzado por esta cultura, y al mismo tiempo disfruta de las majestuosas ciudades, las construcciones monumentales, los observatorios, la medicina tradicional usados aún en nuestros días. Algunos de los destinos que podrás conocer son la zona arqueológica de Palenque, Calakmul, las cascadas de Misol-Há y Agua Azul en Chiapas. El Centro Histórico y Los Baluartes en Campeche. Uxmal, Chichén Itzá, Valladolid y Mérida en Yucatán. En Quintana Roo por supuesto Cancún, Cobá, Tulum, Playa del Carmen, Bacalar, y Chetumal.

Pero si todo esto te parece espectacular, lo mejor es que estas cuatro rutas se pueden combinar, puedes iniciar en cualquier punto e incorporarte a otra ruta en el momento que lo desees, en un punto de intersección que son la Ciudad de México, Guadalajara y Palenque para configurar 930 opciones semanales con duraciones de entre 4 y 31 días. Por ejemplo, la Ruta Independencia puede comenzarse en Ciudad de México, San Miguel de Allende o Zacatecas y terminar en ese punto o en uno diferente. ¿Qué te parece? Pero, si aún no te convence… En estas rutas tienes casi todo incluido ya que integran transportación, hospedaje, desayunos, cenas y entradas a las atracciones, tú decides qué y cómo lo quieres. Así que no hay pretexto ven y Descubre México.

Mayores informes:
Nextia México Tours
Dr. José María Vértiz nº 748 Piso 5
Col. Narvarte Oriente Del. Benito Juárez
México, Ciudad C.P. 03020
Tel. +01 (55) 5004.60.00
Web: http://nextiamexico.com
Facebook: Nextia México Tours
Twitter: @NextiaMexico

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.