Música para la primavera: los mejores festivales

Por: Cortesía de Almundo.com

La primavera se acerca y con ella la temporada de festivales, con espectaculares escenarios, música en vivo, una combinación perfecta para disfrutar las vacaciones de una manera inolvidable.

Para la generación millennial asistir a un festival o concierto de música ya es parte de su estilo de vida, lo cual representa una manera de generar experiencias únicas que ligan con sus canciones favoritas. Gracias a eso las empresas organizadoras se esfuerzan por crear escenarios de ensueño y tener a los mejores artistas, México en 2016 generó 228 millones de dólares en el mercado de la música en vivo.

Es por lo que Almundo, la agencia multicanal que está cambiando la experiencia de viajes en México, te dice cuáles son los mejores festivales que se presentarán esta primavera para recorrer el mundo y cantar a todo pulmón:

Coachella: celebrado durante dos fines de semana, entre el 12 al 21 de abril, en Indio California, es uno de los festivales más esperados anualmente y esta edición contará con la presencia de Ariana Grande, J Balvin, Bad Bunny, The 1975, Tame Impala, así como los Tucanes de Tijuana, para mostrar que cuando se trata de pasar un buen momento, no importa el género que se escuche.
Costo de boleto: desde $8,151 MXN
Vuelo redondo: : $4,500 ticket promedio de avión, desde Ciudad de México

Estéreo Picnic: un buen pretexto para viajar a Bogotá, Colombia, es este festival que se realizará entre el 5 y 7 de abril, y que presentará artistas de talla internacional como Arctic Monkeys, Interpol, Tiësto, Grupo Niche, Twenty One Pilots, etc.
Costo de boleto: desde $3,619 MXN
Vuelo redondo: $5,500 ticket promedio de avión, desde Ciudad de México.

Lollapalooza: Mientras seguimos en espera de que este festival llegue a México, del 29 al 31 de marzo, en Argentina, tendrán una de las ediciones más esperadas, con una combinación entre talento anglosajón y lo mejor de Latinoamérica, como Kendrick Lamar, Post Malone, Sam Smith, Steve Aoki, Wos, Juana Molina, Vicentico, entre otros más.
Costo de boleto: desde $1,185 MXN
Vuelo redondo: $15,000 ticket promedio de avión, desde Ciudad de México.

Primavera Sound: con residencia en Barcelona, España, desde el 2001 se ha convertido en uno de los puntos de reunión para los amantes de la música en el viejo continente, debido su combinación entre artistas de talla internacional y lo más destacado de la escena independiente. Este año, del 30 de mayo al 1 de junio, el Parc del Forum dará albergue a Cardi B, Rosalia, Carly Rae Jepsen, Interpol, Ivy Queen y muchos artistas más para llenar sus escenarios de música y baile.
Costo de boleto:desde $3,275 MXN
Vuelo redondo: $15,000 ticket promedio de avión, desde Ciudad de México.

EDC Las Vegas: el Electric Daisy Carnival de Las Vegas se desarrollará entre el 17 y 19 de mayo, con los máximos exponentes de la música electrónica y una producción de ensueño que complementa los sonidos que provocan el baile de miles de asistentes.
Costo de boleto: desde $6,163 MXN
Vuelo redondo:: $3,500 ticket promedio de avión, desde Ciudad de México.

Para quienes son amantes de los festivales musicales o quieren vivir estas increíbles experiencias, Almundo ofrece descuentos de hasta el 70% en destinos nacionales e internacionales, además de hasta 20 MSI, durante su campaña de Semana Loca.

Acerca de Almundo
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de más de 70 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada 24 horas por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011.

Mayores informes:
Almundo.com
Web: www.almundo.com.mx
Facebook: almundo.com
Twitter: @almundomx

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.