Mundo Imperial está listo para el Spartan Acapulco

Por: Cortesía de Eme Media Com.

  • El próximo 9 y 10 de marzo se llevará a cabo la primera edición del Spartan Acapulco, en Princess Mundo Imperial.

El Hotel Princess Mundo Imperial y las paradisiacas playas de Acapulco serán la sede de la primer batalla Spartan del 2019 en México los días 9 y 10 de marzo, un evento sin precedentes que espera reunir a más de 6,000 atletas de todo el país y del extranjero. Esta competencia es parte del Mexican National Series de Spartan México y Será el primer Spartan en México que se realice en la en playa.

Spartan es la carrera con obstáculos líder y más grande del mundo, con presencia en más de 30 países y el portafolio de carreras con obstáculos más amplio del mercado, donde en esta ocasión se ofrecerán las distancias SPRINT +5K con más de 20 obstáculos y SPARTAN KIDS.

La distancia SPRINT es la carrera más corta (+5K) para corredores a partir de los 14 años, perfecta para los atletas de todos los niveles desde Spartans primerizos a corredores habituales e incluye 20 de nuestros obstáculos más representativos.

SPARTAN KIDS es la división de carreras para niños, se clasifica en las categorías: 4- 8; 9- 11 y 12-13 años para correr las distancias de +500mts, +1K y +1.5K respectivamente.

Al ser ésta una carrera especial que forma parte del Mexican National Series, se darán clasificaciones a los mejores atletas Elite para que puedan participar representando a México en el Campeonato Regional de West Virginia, US y en el Campeonato Mundial de Lake Tahoe, US.

La agenda está compuesta por 2 días de competencia, en donde el sábado 9 de marzo se iniciará con arranques de adultos a las 13:30hrs, saliendo primero la categoría ELITE, seguidos de la categoría AGE GROUP y posterior la categoría OPEN; éste día los SPARTAN KIDS arrancarán a las 11:00am. Al final del sábado habrá un circuito especial de exhibición solo para las categorías ELITES a partir de las 17:15hrs. El domingo 10 de marzo tendremos arranques para adultos solo enla  categoría OPEN a partir de las 9:15am y arranques de SPARTAN KIDS a las 10:00am y 11:00am.

Con su pirámide de estilo azteca de 15 pisos ubicada entre las torres Princesa y Perla, el hotel, Princess Mundo Imperial, sede del evento, es un paraíso terrenal que ofrece 480 hectáreas de paisaje tropical, jardines exuberantes, cinco piscinas, restaurantes gourmet, así como 1,011 lujosas habitaciones y suites que están envueltas en la elegancia de la costa, haciendo que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable.

Una fiesta de lodo, obstáculos y diversión en una sede impresionante, así será Spartan Acapulco en el Hotel Princess Mundo Imperial, donde atletas y acompañantes serán bienvenidos ¡AROO!

Los hoteles de Mundo Imperial cuentan con un posicionamiento consolidado, logrando colocarse en la mente de los turistas como tres de los mejores hoteles del Puerto de Acapulco como Palacio, Princess y Pierre Mundo Imperial.

Toda la información del evento puede encontrarse en:

Sitio web: https://www.spartanrace.mx/es/race/detail/4999/overview
Facebook: https://www.facebook.com/spartanracemexico/
Instagram: https://www.instagram.com/spartanracemx/
Twitter: https://twitter.com/spartanracemex
Hashtags oficiales: #SpartanAcapulco #SpartanAca #SpartanMX #SpartanRaceMX

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.