Morelos destaca en el escaparate turístico internacional más importante

Boletín Cortesía de Media Promotions Group.

  • La titular de Sectur Morelos, Gabriela Dauguet Ortega estuvo presente en el evento para impulsar las fortalezas turísticas más brillantes de la entidad.

noti_mpg_morelosenfiturdxUno de los principales objetivos en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2013, en Madrid, España es el seguir impulsando las fortalezas de Morelos en esta materia, y es precisamente la promoción de la Ruta de los Conventos, que después de haber sido reconocida por este festival en una edición anterior, se le dará continuidad para que siga posicionándose a nivel internacional como la mayormente solicitado por el turismo cultural.

La secretaria de Turismo, Gabriela Dauguet Ortega informó que en esta edición la delegación estatal ha estado muy activa en la búsqueda de grupos, convenciones y visitantes de todo el mundo para que conozcan la diversidad que tiene el estado, en belleza natural, patrimonio cultural y su clima, pero a su vez, estén enterados de las ofertas, promociones y servicios, de los tour operadores, hoteles, restaurantes, clínicas Spa, discotecas y bares; pero también de conocer sus zonas arqueológicas, conventos y paseos históricos como la Ruta de Zapata y la Ruta de las Haciendas.

Pero otro asunto que se promoverá en Madrid, España, en especial para la temporada de primavera-verano son la gran cantidad de balnearios con los que cuenta Morelos, incluso los que manejan las aguas termales, como es el caso de Agua Hedionda. No obstante, Tequesquitengo también se está impulsando para los amantes de los deportes extremos, lugar en el que también se avecinan eventos de talla internacional en las siguientes fechas. Asimismo la delegación de Morelos que ha estado muy activa en FITUR 2013, exhibirá un catálogo amplio de los Tesoros, es decir, los restaurantes y hoteles de alta calidad en su servicio.

Es así, como a esta edición de FITUR, también estuvieron presentes el presidente de los Tour Operadores, Óscar León, Arturo Contreras del Hotel Casa Fernanda de Tepoztlán, Luis Ortiz representante del Hostal de la Luz quien está promocionando el Turismo de Salud, así como los diputados, Erika Cortés y Juan Ángel Flores Bustamante. Por último, Dauguet Ortega se reunió con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con quien se establecerá mayor coordinación para promocionar y reforzar la Ruta de los Conventos.

Mayores informes:
Secretaria de Turismo del Estado de Morelos
Calle Hidalgo n° 5 Col. Centro Cuernavaca, Morelos C.P. 62000
Tel. 01 (777) 314.39.20
Web: www.morelostravel.com

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.