Monterrey incrementa su oferta aérea

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • Con la implementación de la ruta Monterrey-Las Vegas, el destino regio reforzará su presencia a nivel internacional.

Con el objetivo de aumentar la conectividad internacional de Monterrey, el día de hoy, la aerolínea de bajo costo, Viva Aerobús, inauguró su nueva ruta que conectará a la Ciudad de las Montañas con Las Vegas.

La implementación de esta ruta directa, será un impulso más para posicionar a Monterrey como un destino de clase mundial, al conectar con una de las ciudades más importantes de Estados Unidos y de referencia internacional.

Por su parte, los turistas estadounidenses tendrán la oportunidad de descubrir y conocer las bondades y atractivos de Monterrey, entre los que se encuentran el turismo de reuniones, actividades ecoturísticas y de aventura, espectáculos musicales, deportivos y culturales que engloban las Experiencias Extraordinarias que se pueden vivir en a entidad.

Miguel Cantú, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, destacó la confianza que genera el destino en el mercado internacional, “Esta nueva ruta nos habla de la gran aceptación de Nuevo León en el mercado internacional, el que más rutas se fortalezcan nos ayuda a seguir generando nuevos mercados y refuerza la confianza en hay en nuestro destino en los diferentes sectores. ” indico.

Es importante mencionar que Viva Aerobús ya cuenta con conexiones directas de Monterrey con Houston y Los Ángeles.

Esta estratégica conexión, operará dos vuelos semanales, los días jueves y domingos con una duración aproximada de 180 minutos en aviones Airbus A320, con capacidad para 186 pasajeros.

Mayores informes:
Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León
Washington n° 2000 Torre  Administrativa Piso 31
Col. Obrera Monterrey, Nuevo León C.P.  64000
Tel. 01 (81) 2033.84.00
Web: http://nuevoleon.travel
Facebook: Nuevo León Extraordinario
Twitter: @TurismoNL
Instagram: @nl_extraordinario

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.