Maratón Baja Sur en La Paz Baja California

Por: Cortesía de Gaudelli MCW.

  • La Ruta Escénica de La Paz será nuevamente sede del Maratón Baja Sur 2019.
  • Más de mil atletas serán nuevamente testigos de los paradisiacos paisajes que conforman el Maratón Baja Sur en La Paz.

maratón baja surLas contrastantes vistas panorámicas de la Ruta Escénica de La Paz serán nuevamente el escenario del Maratón BajaSur, el cual realizará su segunda edición el 27 de octubre teniendo como punto de partida y meta el Centro Internacional de Convenciones de La Paz (ICC La Paz).

1,500 atletas recorrerán distancias de 7k, 15k, 30k, 42.195k en una singular ruta certificada y avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C. (FMAA), en un evento avalado por la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo A.C. (ASAAC).

En 2018 más de 400 competidores nacionales e internacionales fueron testigos del ambiente deportivo y familiar que se vivió en la primera edición del maratón, el cual fue dominado por atletas kenianos.

Recibir eventos atléticos de talla mundial representa para La Paz un destacado posicionamiento en el segmento del turismo deportivo, así como una significativa derrama para el destino que beneficia a hoteleros y proveedores de servicios turísticos.

Además de ser parte del Maratón Baja Sur, los competidores y sus familias podrán disfrutar de las bondades de La Paz como el avistamiento del tiburón ballena; navegar a la Isla Espíritu Santo y nadar con lobos marinos, así como visitar las relajantes playas de El Tecolote, Balandra, Pichilingue, El Tesoro y La Concha, entre otras.

Más información en http://www.maratonbajasur.com/

Sobre La Paz
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Mayores informes:
Fideicomiso de Turismo de La Paz, Baja California Sur.
16 de septiembre Esq. Belisario Domínguez
Antiguo Palacio Municipal Col. Centro La Paz, BCS C.P. 23000
Tel. +01 (612) 122.46.24 / 125.68.44
Web: https://golapaz.com
Facebook: Viva La Paz
Twitter: @VivaLaPazNet
Instagram: @golapaz

Publicado en: Noticias. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.