Los parques acuáticos de la zona sur de Morelos hacen promoción al 2×1

Por: Cortesía de Piña Soria y Asociados.

  • Los parques acuáticos de la zona sur de Morelos, ofrecen 2×1, promoción valida en parquesacuaticosmorelos.com

Una tirolesa de 200 metros es la diversión de chicos y grandes en el parque acuático los Amates, ubicado en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos. Albercas, campamento, restaurante y hotel son algunos de los servicios que ofrece el lugar. Además, los fines de semana podrás realizar un recorrido en dromedario, ponis y llamas.

Los Amates
Para los amantes de la naturaleza, Los Amates invita a los visitantes a realizar un recorrido para alimentar a sus animales en coche, una experiencia memorable. El Sendero del jaguar es un recorrido ecológico muy recomendable, con puentes colgantes y tibetanos. Los niños se sorprenderán en el zoológico los fines de semana y en las vacaciones. Los Amates. Sumérgete en la diversión de los parques acuáticos de Morelos, Tu mejor opción para refrescarte.
Dirección: Lado Poniente del Río Tendeme, San Miguel Hidalgo, Puente de Ixtla, Morelos
Teléfono: 01 (731) 344.00.70
Email: balneario_losamantes@hotmail.com
Horario: 9 a 19 horas de Lunes a Domingo
http://www.losamates.com.mx

Los Manantiales
El Parque Acuático de Los Manantiales permite un acercamiento con la naturaleza, en un entorno de árboles, sol, aire puro y mucha agua que mantiene una temperatura de 28 grados Celsius y que circula permanentemente. Cascadas naturales, pozas de agua hipotermal (ácida, sulfatada) directa de los manantiales, albercas y chapoteaderos, hacen de la visita a Los Manantiales una experiencia única. Se cuenta con área extensa para acampar con servicios, área de fogata, asadores, contactos de luz, renta de casas de campaña, venta de leña, restaurante y tienda de abarrotes. Además, se puede contratar el servició de Bongalows.
Dirección: Cuernavaca-Acapulco KM 149, Autopista del Sol, 62989 Coaxitlan, Mor.
Teléfono: 01 (55) 5533.97.89
Horario: de Lunes a Domingo de 8 a 18 horas
http://www.losmanantiales.com.mx

ISSTEHUIXTLA
Albercas, fosa de clavados, borbollón y mucha más diversión para toda la familia encontraras en ISSTEHUIXTLA, donde te podrás echar un chapuzón y refrescar tu día. El famoso parque acuático ubicado a tan solo 90 minutos de la Ciudad de México y a 30 de Cuernavaca. Es la recomendación del día para refrescarte. Es el lugar perfecto para pasarla en familia y disfrutar con los amigos, en el cual puedes aprovechar para hacer actividades deportivas y de recreación, admirando el verde paisaje a orillas del río Amacuzac.

ISSTEHUXTLA tiene amplias albercas, una fosa de clavados, chapoteadero, toboganes, juegos infantiles y áreas verdes para acampar. ISSTEHUIXTLA cuenta con cabañas confortables para tu alojamiento. La opción de recreación familiar se encuentra en los parques acuáticos de Morelos comprometidos con la conservación del medio ambiente. La mejor alternativa para entrar en contacto con un entorno natural está en los parques acuáticos de Morelos.
Dirección: Av. de la Fundición S/N, Guadalupe, 62914 Tehuixtla, Mor.
Teléfono: 01 (734) 341.01.76
Horario: de Lunes a domingo de 9 a 18 horas

Las Palmas
Unas vacaciones de campamento en compañía de amigos y familiares resultan muy atractivas en el Parque Acuático las Palmas. Albercas de diferentes tamaños donde chicos y grandes disfrutan de la frescura y del cálido clima de Morelos. Los más pequeños podrán gozar de un chapoteadero de gran medida. Las Palmas es el lugar ideal para acampar y disfrutar de una bóveda celeste majestuosa. Podrás encender una fogata y disfrutar de bombones y salchichas asadas, así como de una velada musical, acompañada de cuentos, historias y platica divertida.

Las Palmas ofrece servicio de cabañas, cada una cuenta con una cama matrimonial y una cama individual (máximo para cuatro personas) El servicio de cabañas tiene un costo por día y es adicional al costo de las entradas al balneario. El registro de hospedaje en las cabañas se hace a partir de las 14:00 hrs. y la salida se registra a las 12:00 hrs. Te recomendamos hacer reservaciones para este servicio.
Dirección: Guadalupe de Tehuixtla, 62910 Tehuixtla, Mor.
Teléfono: 01 (734) 341.03.33
Horario: de Lunes a Domingo de 8 a 19 horas

Iguazú
Entre cañaverales surge el Parque Acuático de Iguazú, ubicado en Tetelpa, en el municipio de Zacatepec, Morelos. En medio del paisaje natural surgen siete albercas, una alberca de olas, un área infantil, toboganes y chapoteadero. El visitante se siente rodeado de buena atención en instalaciones cuidadas y espaciosas. La diversión en familia está en el parque acuático de Iguazú. Las instalaciones del Balneario con las que cuenta son Restaurante-Bar, fuente de sodas, lonchería, música viva para bailar los fines de semana y días festivos, sanitarios, guarda valores, 900 vestidores individuales, venta de artículos de playa.
Dirección: Av. Zacatepec s/n Tetelpa Carretera Galeana- Zacatepec Zacatepec, Morelos CP 62780
Horario:  de Lunes a Domingo de 9:30 a 18 Horas
Teléfono: 01 (734) 129.65.70

San Juan II
En el poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac, Morelos, se ubica el balneario ejidal de San Juan II, lo refrescante del agua invita a echarse un clavado y disfrutar de su profunda alberca, alimentada por el manantial de San Juan. El balneario cuenta con dos chapoteaderos y restaurante donde podrás disfrutar de la deliciosa comida tradicional del lugar. El área de campamento es amplia y segura, recuerda llevar tu casa de campaña y disfruta de las noches cálidas del sitio.
Dirección: San Gabriel de las Palmas. Carretera Fed. Cuernavaca – Taxco S/N, Amacuzac, Mor.
Teléfono:  (751) 347.70.13

Mayores informes:
Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Morelos
Av. Morelos Sur nº 187 Col. Las Palmas
Cuernavaca, Morelos C.P. 62000
Tel. +01 (777) 314.10.18
Web: www.parquesacuaticosmorelos.com
Facebook: Parques Acuáticos Morelos
Twitter: @parquesacuamor

Publicado en: Recomendaciones. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.